lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Ángel De Brito | Graciela Alfano | Jorge Rial

Graciela Alfano abandonó LAM y tomó una decisión que dejó a todos con la boca abierta

¿La vedette traicionó a Ángel de Brito?

Fue una de las grandes revelaciones de este 2019. Graciela Alfano llegó inesperadamente al panel de Los Ángeles de la Mañana, el cual bajo la conducción de Ángel de Brito se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de Canal Trece desde hace más de tres años. Siendo una de las angelitas, conquistó al público y todos esperaban seguir viéndola el próximo año.

Sucede que como era de esperarse, el ciclo confirmó que estará en el 2020, aunque no así Graciela, quien este viernes se despidió del periodista y de todas sus compañeras, tras un año verdaderamente intenso. Con tape conmovedor donde se pudieron ver los mejores momentos de la rubia en el programa, la despidieron esta mañana.

image.png

Antes, dialogó con Nosotros a la Mañana y sorprendió al decir que no iba a extrañar a nadie. “A mí me gusta sorprender y decidí incursionar en el panelismo. Estoy en una etapa de mi carrera en la que me gusta incursionar en cosas nuevas, divertirme. Pero todo tuvo un comienzo y un final”, aseguró Graciela aduciendo que se había cumplido el ciclo.

Y ante la pregunta del Pollo Álvarez sobre a quién iba a extrañar, Alfano no dudó y respondió sin pelos en la lengua. “No, yo no tiendo a extrañar. A nadie. Cada cosa que pasa las vivo y tengo que vivir lo siguiente, para estar entera para lo siguiente digo bye, bye”, lanzó sin dar más detalles. Sin embargo, esto no es todo, ya que muchos se sorprendieron con una actitud de ella, según informa elintransigente.

image.png

Sucede que Graciela estará nada más y nada menos que con Jorge Rial, el acérrimo enemigo de de Brito. Fue la propia cuenta de Intrusos, quien se encargó de confirmar la noticia a tan solo horas de que Alfano dejara el programa de El Trece. “Este lunes @iconoalfano responde a todo. ¡A TODO! En una entrevista imperdible en el piso de Intrusos”, postearon.

Graciela Alfano se despidió de LAM y dejó de ser angelita

¿Qué dirá Ángel?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para morir de risa

Embed

Dejá tu comentario