miércoles 15 de junio de 2022
Espectáculos Yanina Latorre | Ana Rosenfeld |

Grabaron con una cámara oculta a Ana Rosenfeld y ahora se filtró el video

Cinthia Fernández lo publicó en su cuenta de Instagram luego de que la abogada se peleara con su amiga Yanina Latorre.

Tras el fuerte descargo de Yanina Latorre contra Ana Rosenfeld, en el que la panelista aseguró que la abogada es "soberbia", "violenta", "ignorante" y no respeta a sus compañeros de trabajo, Cinthia Fernández viralizó un polémico video de la letrada discutiendo con el periodista Martín Candalaft. Todo comenzó este domingo, cuando Cinthia retuiteó un mensaje de Ángel de Brito que hablaba del descargo de su excompañera. "La feroz reacción de Yanina Latorre luego de que Ana Rosenfeld la hiciera callar en vivo", decía ese mensaje que llevaba a una nota de la revista Paparazzi.

"La señora que es novata debería observar y aprender los códigos del laburo en tele. Y aprender a jugársela y opinar. Hasta ahora solo aclaró y defendió temas de amigos que a nadie le importan", agregó la esposa de Diego Latorre en ese tuit.

Entonces, Fernández fue por más y realizó una insólita encuesta en sus historias de Instagram. "Hablando de domingos, qué pasó de todo... ¿Quieren ver video de la letrada tratando mal a Martín Candalaft?", le preguntó la ahora panelista de Momento D (El Trece, lunes a viernes a las 17.15) a sus seguidores.

image.png
Cinthia Fernández apoyó a Yanina Latorre en su pelea con Ana Rosenfeld.

Cinthia Fernández apoyó a Yanina Latorre en su pelea con Ana Rosenfeld.

Y como estos le dijeron que sí, Cinthia lo publicó. "Les dejé el video de la letrada gritándole a Candalaft en mis historias... Ustedes mandan: ahí va", anunció, efusiva. En el mismo se ve a Rosenfeld gritándole al periodista en uno de los cortes de Los ángeles de la mañana, por una información exclusiva sobre su vida que el cronista había dado al aire.

"Así empezó a gritarle Rosenfeld a Candalaft, archivo noviembre 2020. La letrada enfurecida por la data que dimos de ella", aclaró Cinthia sobre las imágenes de esas historias en las que Ana le recriminaba a Martín haberse equivocado al decir que su matrícula de abogada en la Ciudad de Buenos Aires había sido suspendida por haber violado el secreto profesional en el caso de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

image.png
El video de Ana Rosenfeld gritándole al periodista Martín Candalaft.

El video de Ana Rosenfeld gritándole al periodista Martín Candalaft.

"No señor, no señor... no está bien, no entendés...", fueron las palabras que se le escucha decir a la famosísima representante legal en el comienzo de ese video. "Sí, entiendo castellano... Lo que estoy diciendo es que la matrícula está suspendida, te la van a suspender", le responde Martín.

"No, ¿quién te dijo que la Corte me la va a suspender?", le pregunta Ana. "Yo no digo lo que va a responder la Corte, digo que el recurso es extraordinario, no es ordinario", le contesta Candalaft.

image.png
Martín Candalaft, exintegrante de "LAM", hoy trabaja en América. Foto: Instagram

Martín Candalaft, exintegrante de "LAM", hoy trabaja en América. Foto: Instagram

"No, no tuvo instancia...", asegura Rosenfeld en las imágenes. "No me digas mentiroso, el recurso de la Corte es extraordinario, me lo acaban de confirmar", se queja, visiblemente enojado, el periodista.

"No te acaban de confirmar nada, no sos abogado, no discutas conmigo... No puedo discutir con vos que no entendés Derecho", le contestó a los gritos la profesional. "No, vos lo único que querés hacer es decir que yo no sé Derecho, pero no me estás rebatiendo ni uno de mis argumentos", le respondió Martín.

"Te los voy a rebatir todos porque no entendés de lo que hablás", fueron las últimas palabras de Ana hasta ser interrumpida por Yanina.

"No te gusta la data, lo lamento", le dijo Yanina. "No es data mi amor", le respondió Rosenfeld.

"Yo no digo que sea verdad o mentira porque no estudié el caso ni lo vi, pero un periodista puede hablar de Derecho como un periodista deportivo puede hablar de fútbol. Si no, vamos a casa y no hagamos periodismo. Es como cuando te dicen 'vos no tenés hijos, no podés opinar', todos podemos opinar. Encima Martín es el único acá preparado", concluyó la angelita defendiendo a Candalaft, quien el año pasado solía visitar el estudio de LAM para hablar de los casos judiciales más resonantes de los famosos.

"Dos años después la letrada no cambia, sigue siendo igual... acá las pruebas. Y ahí, Yanina Latorre bancando a Martín Candalaft", aportó Cinthia ahora, al final de sus historias, dejando en claro así su apoyo incondicional a su excompañera de panel, por Yanina.

image.png
Cinthia Fernández contra Ana Rosenfeld.

Cinthia Fernández contra Ana Rosenfeld.

Y en un último posteo, agregó: "Quizás como te iban a suspender la matrícula como bien informó Martín Candalaft, data que te alteró mucho como vimos, quizás por eso me mandaste CD de Lulipop (por Luciana Salazar) firmada por tus empleadas, lavándote las manos, pero queriéndome hacer juicio, con código cero; sabiendo que me conocías a mí, a mi familia y hasta viniste a mí 'lamentable casorio'. Good night letrada".

Ana Rosenfeld discutiendo con Martin Candalaf

Ana Rosenfeld discutiendo con Martin Candalaf