Gonzalo Valenzuela se sintió muy expuesto luego de que Paula Varela contara en "Socios del espectáculo" que se había ido de un restaurante sin pagar. “Fue en una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’ a la que van políticos, actores, gente cercana a su familia, él llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar y volvía a entrar”, explicó la periodista.
Acto seguido, señaló que el ex de Juana Viale le dijo a uno de los mozos que tomaría un café en una mesa de afuera. Pero cuando le llevó el pedido indicado, ya no había nadie. Intrusos fue en busca del actor chileno y al ser consultado por el tema él reconoció que la versión era un 80% real.
“Le agradezco a la persona que dijo eso porque es la verdad. Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta. ¡Me fui sin querer! Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex”, comenzó detallando Valenzuela.
Luego, agregó: “Ese día mis niños estaban revoltosos. Dijeron que eran tres y yo tengo dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco... Salí a fumarme un cigarro afuera con un café. A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo, muy gentil, a buscar la gorra. Después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar y yo pedí un taxi y me fui”.
Para que dejaran de manchar su nombre, remarcó que ya saldó deudas y todo está en orden.
Temas
Te puede interesar




