jueves 22 de abril de 2021
Espectáculos | Yanina Latorre | Gladys "La Bomba" Tucumana | Tyago Griffo

Gladys La Bomba Tucumana terminó a los gritos con Yanina Latorre por defender a su hijo

La angelita se cruzó en vivo con la participante del Cantando, luego de que se difundan imágenes de Tyago Griffo en una fiesta.

Unas imágenes de Tyago Griffo cantando en una fiesta clandestina en un boliche generó indignación en Los Ángeles de la Mañana y puso en el ojo de la tormenta al famoso por los rigurosos cuidados por el Covid-19 que tienen en el Cantando. Yanina Latorre mostró todo su enojo y Gladys La Bomba Tucumana llamó al ciclo para enfrentarla en vivo.

"No sabía, me enteré cuando le estaba haciendo la nota Maite. Yo no vivo con mi hijo, ya es un adulto entonces no vivo con él, entonces no sabía", sostuvo la cantante tropical.

Yanina Latorre explotó contra La Bomba tucumana y pide que suspendan en #Cantando2020 a Tyago Griffo

Luego de los dichos de La Bomba, Yanina Latorre recordó que la participante fue una de las que pidió que Lola Latorre fuera desplazada del certamen por asistir a una fiesta privada. Lejos de quedarse callada, se lo sacó en cara y lanzó: "Yo estaba hablando bien, yo opino y me hago cargo de lo que digo, igual que en su momento vos opinaste de Lola, que yo dije que no estaba de acuerdo, pero no te insulté. No hablé de tu parte física y no física, ni de mal atendida".

Leer más ► Juana Viale mostró sus fotos del jardín de infantes con un palito incluido para su hermano

“Dile a la ‘cotorra’ que está todo mal conmigo. Le declaro la guerra por completo. Está reloca. Que vaya a un ginecólogo urgente porque está zafadísima en lo que dice. Nada que ver. Está todo mal con ella, sé que no le importa, pero a mí tampoco me importa un carajo”, lanzó picantísima La Bomba en un mensaje a Ángel de Brito.

"Vos me mandaste al ginecólogo, me dijiste cotorra. ni te traté mal. Loca, yo pido justicia para todos. Tu hijo estuvo en un lugar sin distancia social. Me gustaría que me pidas disculpas", sostuvo contundente la angelita.

¡Se dijeron de todo!: La Bomba no se bancó las amenazas de Yanina, la llamó y se cruzaron en vivo

"Aparte de ir al ginecólogo andá a un psicólogo, así la dejas de molestar a tu hija porque la verdad que hacer lo que haces ya no da", agregó picante.

Ángel De Brito intervino en la pelea, que subió de tono el vivo, y expresó: "Más allá de lo que opina Yanina, la producción puede tomar medidas".

Leer más ► Tras 16 años en pareja, Diego Torres se casó en secreto

Gladys La Bomba Tucumana se emocionó tras cantar con Tyago Griffo en el #SúperDuelo

Tras escucharlo Gladys remarcó: "Ahí yo ya no me meto. Mi hijo es un hombre, se arreglará él, pero sé que están habilitados estos lugares".