Gladys la Bomba Tucumana sufrió un robo y contó el drámatico momento

La cantante de música tropical sufrió el asalto en la vía pública por parte de un supuesto vendedor ambulante.

La artista sufrió el hurto de sus pertenencias a metros de ingresar a su lugar de trabajo.

La artista sufrió el hurto de sus pertenencias a metros de ingresar a su lugar de trabajo.

Gladys la Bomba Tucumana atraviesa horas de profunda preocupación luego de convertirse en víctima de un robo en plena vía pública. El episodio de inseguridad ocurrió mientras la artista se dirigía hacia su local comercial. La propia cantante dio aviso del hecho a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito, quien lo compartió de inmediato para alertar a su entorno y evitar posibles engaños virtuales.

Cómo fue el robo que sufrió La Boba Tucumana

Según relató la referente de la movida tropical, todo sucedió durante la mañana en un contexto cotidiano que terminó convirtiéndose en un momento de extrema tensión. El conductor de televisión interrumpió la dinámica de su programa para transmitir la advertencia de manera urgente a los televidentes y colegas del ambiente.

“Le robaron el celu, así que cuidado si reciben un mensaje de la Bomba”, explicó el periodista al aire para dar cuenta de la situación.

Minutos después, trascendió el contenido del mensaje que Gladys redactó desde un teléfono alternativo para comunicarse con sus seres queridos. En ese texto, la intérprete intentó llevar tranquilidad, aunque dejó en claro la magnitud del problema logístico que enfrenta debido a la desconexión.

“Amigo, ¿cómo estás? Me robaron el celu. Te cuento por si respondiste, lo cambié por uno horrible por el momento y no veo los WhatsApp”, escribió la cantante, evidenciando la pérdida total de acceso a su línea habitual.

Con el correr de los minutos, la vocalista volvió a comunicarse con el panel de espectáculos para ampliar la información y lamentar el impacto del arrebato en su rutina diaria. “Se me borró todo lo que tenía en el celu, perdí todos los chats”, detalló con angustia.

En cuanto a la mecánica del hecho, Gladys aportó su testimonio directo, donde expuso la sorpresa y el enojo que le generó la situación vivida en la calle. “Llegando a mi negocio, me robó un chico que vendía servilletas”, expresó la artista sin ocultar su indignación.

El caso generó preocupación inmediata entre sus compañeros de la música, especialmente por la posibilidad de que terceros intenten realizar secuestros virtuales o solicitar transferencias de dinero utilizando su identidad. Por este motivo, su entorno reforzó el pedido de ignorar cualquier mensaje que provenga de su número histórico.

Las más leídas