La Bomba inició su devolución señalando que Romero había mejorado desde el comienzo del reality, pero que esa noche no había sido su mejor gala. “Hubo muchos problemas en las armonías o en los cambios. Hubo desafinaciones, y la verdad es que a mí no me gustó. De tanto que hablaron, me olvidé de todo”, afirmó Gladys y le puso puntaje de -2.
Ante las acusaciones, la exparticipante de Gran Hermano respondió con molestia: “Cantamos después de que hablamos…”.
_Gladys La Bomba Tucumana.jpg
Gladys "La Bomba Tucumana" no tuvo piedad y le puso un -2 a Coti Romero.
Romero continuó el cruce con una ironía: “La próxima tendré que cantar 'La pollera amarilla', capaz que ahí se me entiende…”. La Bomba reaccionó diciendo: “Los jóvenes de ahora, de esta época, es como raro todo para mí”.
LEER MÁS ► Se conoció el millonario regalo que Coti Romero le hizo a Nacho Castañares como prueba de amor
Lejos de quedarse callada, Romero contraatacó mencionando al hijo de La Bomba y acusándolo de violencia de género. “Tenés un hijo que encima hacía violencia de género, si vamos a hablar. Así que, la juventud…”.
_Gladys La Bomba Tucumana (1).jpg
Tyago Griffo, hijo de Gladys "La Bomba Tucumana", fue acusado por su expareja tras la difusión de un video en el que la golpea.
La Bomba, sorprendida, intentó mantener la compostura y respondió: “La juventud está pasando un momento muy triste. Gente que de repente obtiene la fama y les pasa esto que te está pasando a vos, mi amor. Lamento muchísimo que recurras a estas cosas tan bajas y lamentables, solo porque te di una devolución”.
Finalmente, visiblemente afectada, La Bomba expresó: “Gracias a todo el país, pido disculpas. Gracias a Marcelo Polino por cuidarme. Gracias a todos, pero hasta acá llegó mi amor y el respeto”. Tras estas palabras, abandonó el estudio, poniendo fin al tenso momento.
Gladys La Bomba Tucumana abandonó el estudio tras la pelea con Coti Romero