menu
search
Espectáculos La Bomba tucumana |

Gladys La Bomba Tucumana lució una microbikini en Brasil y sorprendió a sus fans

La Bomba Tucumana compartió algunas fotos con un diminuto bikini y le dedicó unas tiernas palabras a su hijo, Thiago.

Gladys La Bomba Tucumana es una de las figuras más conocidas dentro de la industria musical de Argentina y, en la actualidad, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. A través de las redes sociales, la cantante da a conocer todo lo que hace en sus vacaciones por Brasil y sorprendió al mostrarse con un diminuto bikini en Río de Janeiro.

En las fotografías, en donde se la ve con un conjunto animal print, también está su hijo, Thiago, a quien le dedicó un tierno mensaje. "¡Mi hijo hermoso! Te amo hasta el final. Sos no sé cómo se puede expresar con palabras todo el amor que siento por vos", comenzó diciendo.

Y continuó: "Sos mi orgullo, lo mejor que hice en esta vida, lo más grande de lo que pueda jactarme, mi mejor canción. Sos tan hermoso por fuera y más hermoso por dentro, sos todo lo que un padre sueña tener de hijo".

image.png
La Bomba Tucumana usó un diminuto bikini y se fotografió junto a su hijo.

La Bomba Tucumana usó un diminuto bikini y se fotografió junto a su hijo.

La Bomba Tucumana usó un diminuto bikini y se fotografió junto a su hijo

"¡Mi amor, vas bien hijito, no dejes nunca de ir por lo que ames, jamás dejes de soñar a lo grande! Lucha siempre como lo haces a diario, te veo incansable, luchador, buena gente; Llevando tu música y tu bella voz, alegrando", agregó La Bomba Tucumana. "Solo quiero que sepas que tienes una madre que te ama más que a todas las cosas de este mundo", agregó.

"Que siempre sepas que acá estoy y estaré para siempre a tu lado. Que no estás ni estarás solo jamás. Amorcito mío, esta publicación es para vos, aunque ya sabes todo esto porque te lo digo todos los días desde que llegaste al mundo, desde que eras un porotito dentro mío, estoy con vos, siempre, en todas. Absolutamente, por siempre te amo", finalizó.

Embed