menu
search
Espectáculos Gladys "La Bomba" Tucumana | Carmen Barbieri | El Trece

Gladys La Bomba Tucumana está devastada por la enfermedad de su pareja: "Un tumor gigante"

Durante una entrevista con Carmen Barbieri, la cantante abrió su corazón y contó el drama que vive con su novio.

Gladys "La Bomba" Tucumana visitó los estudios de El Trece y dialogó con Carmen Barbieri en “Mañanísima”. Durante la entrevista, la cantante abrió su corazón y confesó que está pasando un mal momento con su novio, Luciano Ojeda.

“Luciano tiene 37 años y se hace un estudio post-covid por el trabajo, porque él es licenciado en higiene y seguridad y del laburo le piden que lo haga. En ese chequeo le sale que tenía un tumor enorme adentro de su abdomen, pero no tenía ningún síntoma. Y ahí lo operan inmediatamente”, comenzó el relato de la artista.

Gladys La Bomba Tucumana (1).png
El novio de Gladys La Bomba Tucumana, Luciano Ojeda, tiene cáncer.

El novio de Gladys La Bomba Tucumana, Luciano Ojeda, tiene cáncer.

Al escuchar a Gladys, la conductora del ciclo le preguntó si ella estaba con él cuando se enteró de la enfermedad. “No, yo no lo conocía. Va teniendo hasta hoy tres operaciones, de lo mismo. Se hace los chequeos y de nuevo, a los cuatro meses, tiene un tumor gigante”, respondió la intérprete de “La pollera amarilla”.

LEER MÁS Gladys, "La Bomba Tucumana", pasó por el quirófano y se mostró sin filtro y a cara lavada: "Sin careta, esta soy"

Luego, contó una anécdota con Luciano: “Esta fue la peor, la más tremenda, porque yo estaba con él, ya lo conocía en la segunda operación. Se hace los chequeos, nos vamos de vacaciones afuera del país y él no se sentía bien. Se acababa de operar en septiembre y esto era diciembre. Se sentía mal, tenía fiebre”.

Gladys La Bomba Tucumana (2).png
Gladys La Bomba Tucumana atraviesa una situación difícil en su vida.

Gladys La Bomba Tucumana atraviesa una situación difícil en su vida.

“Se hace de vuelta los chequeos, volvemos de las vacaciones, se hacen en enero los controles y de vuelta tenía un tumor de 8 kilos, así como si nada, en cuatro meses. Y ahí ya medio que lo desahuciaron”, continuó Gladys.

Carmen sintió curiosidad e indagó aún más: “¿Pero se hizo quimio o rayos?”. “Todavía no, hasta ahí, hasta esa segunda que lo operaron de vuelta, le sacaron de vuelta el tumor y a los cuatro meses lo tiene de vuelta y ahí ya hizo quimio, hizo de todo”, respondió Gladys.

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana al hablar de la enfermedad de su novio, Luciano Ojeda

Embed - LA BOMBA LLORÓ AL CONTAR EL DRAMA QUE VIVE CON SU NOVIO CON CÁNCER: "Me dejó porque se va a morir"