menu
search
Espectáculos La Bomba tucumana | Javier Milei | Mirtha Legrand

Gladys "La Bomba" Tucumana criticó duramente el show de Javier Milei y cuestionó su gestión

La cantante expresó su indignación por la presentación del presidente en el Movistar Arena y reflexionó sobre la pobreza y la violencia que observa en el país.

El debate en la mesa Mirtha Legrand

La conductora le preguntó a sus invitados sobre el evento, en el que el mandatario presentó su libro y cantó varias canciones. “Yo no lo pude ver, pero me dijeron que fue un papelón”, afirmó Legrand. La actriz Valentina Bassi coincidió y calificó la presentación de “patético”.

El politólogo Marcos Novaro reconoció que al principio le parecía “algo feo”, pero luego entendió que Milei buscaba recuperar la idea de ser un outsider: “A mí me parece más importante lo que haga después”.

LEER MÁS ► Quién es el ganador de La Voz Argentina, según las encuestas

Maximiliano Pullaro respondió: “Pero él ya no es más diferente, ya es el presidente. Para los que estamos sufriendo, ver eso es terrible. El presidente tiene que conectar lo que pasa con la gente. No llega a un cargo tan importante para darse un gusto”.

Embed - Mirtha le preguntó a la #mesaza por el show de Javier Milei y la #mesaza estalló en polémica

En ese contexto, Gladys Tucumana reflexionó sobre la realidad que percibe a diario: “Yo veo la realidad, veo a la gente durmiendo dentro de los cajeros, arriba de cartones en pleno invierno. Me van a decir: ‘antes también se veía’, pero ahora veo más”. La cantante, con más de 43 años en la música, agregó: “Capaz que el presidente realmente quiere ser artista, un cantante, y no un presidente”.

La artista pidió un minuto para enviarle un mensaje a Milei: “No estoy en contra de él, pero para el presidente, todas las personas que pensamos diferente somos ‘kukas’. Me tiene harta con esa palabra”.

LEER MÁS ► La China Suárez confirmó su retiro de la música y sorprendió a sus seguidores

Visiblemente dolida, criticó al entorno del presidente: “Me da mucha vergüenza una Lilia y toda la gente que lo rodea. Se convirtió en un circo”. También cuestionó la violencia entre mujeres en el Congreso: “Se está irrespetando lo que significa ser presidente”.

Embed - Durísimo descargo de La bomba tucumana contra Javier Milei: "No soy Kuka, estoy defraudada"

Con profunda emoción, destacó su respeto por las instituciones: “Soy tan argentina que amo la bandera, el himno y la investidura presidencial, y la respeto, entonces me siento dolida con todo lo que está pasando en mi país”. Recordó un episodio que la conmovió: “La policía le pega a una mujer mayor y la mata y yo pienso en mi mamá, a la que no dejaría que le pase nada. Yo me muero por ella”.

Tucumana desafió el lema libertario del presidente: “Usted en su lema, en su muletilla, en lo que usted utiliza dice ‘Viva la libertad carajo’. ¿De qué libertad habla si usted cuando hablamos de algo que no nos gusta nos quiere prohibir o somos golpistas? Yo no soy ninguna golpista”.

LEER MÁS ► Se conoció el primer escándalo en las grabaciones de MasterChef Celebrity: "Se fue llorando"

La cantante se definió como una “resiliente de vida” que superó la pobreza y la violencia ejercida por su padre cuando era niña. Cerró su descargo con desilusión: “Yo le pedí a Dios que lo ayudara y me falló”.