lunes 20 de junio de 2022
Espectáculos Gladys "La Bomba" Tucumana | Ingrid Grudke |

Gladys La Bomba lució su nueva figura fit y la compararon con Ingrid Grudke

La cantante presumió de su rotundo cambio físico y la compararon con la modelo misionera.

Gladys La Bomba Tucumana cambió de vida y lleva una más saludable. Es más, se armó un gimnasio en su casa y su alimentación es muy disciplinada. Gladys dejó de comer carne y harinas. "Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer”, contó la artista.

“Hago cinta con unos chalecos que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta”, dijo.

“Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, se sinceró en Implacables.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Gladys La Bomba Tucumana cambió de vida y lleva una más saludable.

Gladys La Bomba Tucumana cambió de vida y lleva una más saludable.

Embed
Embed

LA BOMBA TUCUMANA, COMPARADA CON INGRID GRUDKE

Claramente, todos esos sacrificios tuvieron sus resultados, porque hoy la tucumana luce espléndida y saludable. Así se lo hicieron notar en el backstage de Los 8 escalones del millón.

“¿Es verdad que ya estás casi casi, modelo fit, como Ingrid Grudke?”, le preguntaron. Glayds sonrió, divertida, tras la comparación con la modelo que se presentó en una competencia de fitness en Europa.

image.png

El efectivo plan de alimentación con el que Gladys La Bomba bajó 20 kilos

Gladys la Bomba tucumana habló hace un tiempo en Paparazzi sobre como realiza todos los días su plan de comidas: "Todos los días hago dieta, como lo que tengo que comer para no engordar. No como grasas, casi dejé las carnes también, consumo las proteínas de otra forma. La realidad es que, a veces, no tengo ganas de ser tan estricta. Me subo a la cinta y digo ´voy a hacer veinte minutos pero termino haciendo sesenta, que es lo que necesito. Y hago sesenta por más que no tenga ganas”, expresó la cantante.