Gladys Florimonte fue protagonista de un insólito accidente en un spa de Córdoba, donde se había dirigido para pasar un grato momento luego de tantos meses de encierro por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. Según contó en el ciclo de eltrece "Nosotros a la mañana", estrelló su cara contra una puerta que pensaba que estaba abierta.
“El sábado estuve en Miramar, un lugar de Córdoba soñado. Me fui al spa, estaba charlando con unos amigos que trabajan ahí y tienen esos vidrios tan limpios que casi no se ven. Cuando quise entrar, me di contra el vidrio”, explicó.
La artista se tuvo que trasladar a una clínica para que le hicieran una tomografía computada, y así descartar cualquier otro inconveniente que le pudiera traer complicaciones en las próximas horas. También le recetaron analgésicos, que le sirvieron para calmar el dolor.
Florimonte detalló cómo atraviesan la pandemia en Córdoba, provincia en la que se instaló en junio: “Acá los protocolos se cumplen. Está todo el mundo con barbijo, hay disciplina y el que no lo tiene es multado. Está cada uno trabajando de lo que hace”.
La actriz se mostró esperanzada de volver a trabajar en el verano, ya que los productores presentaron un protocolo para los teatros: “Quieren que haya un metro y medio entre butaca y butaca. Quiero recuperar lo que vengo gastando de mis ahorros. Obvio que adaptándome a las circunstancias, tampoco se le puede pedir a los productores lo que ganábamos antes, pero confío en que la gente va a ir al teatro. Después de todo esto necesita distraerse".
Por último Gladys aclaró que no es cierto que piensa irse de la Argentina. “Me sacaron de contexto en una nota. Estoy desde el mes de junio acá en Carlos Paz porque tengo casa. Hice la cuarentena como corresponde. A mí no se me caen los anillos por tener que trabajar de otra cosa, pero quiero vivir de mi profesión”, expresó.
Temas
Te puede interesar



