domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos Gisela Dulko | Fernando Gago | Vida

Gisela Dulko contó cómo es su nueva vida tras separarse de Fernando Gago

A dos meses del escándalo, Gisela Dulko dio una nota en la que detalló cuáles son sus proyectos.

Gisela Dulko se llevó la desilusión de su vida con Fernando Gago, con quien tuvo tres hijos. Comenzó a sospechar de que él se había enamorado de otra mujer y lo encaró, aunque la respuesta no fue la que esperaba. El el exjugador le confirmó que había una tercera en discordia y ella no dudó en armar sus valijas e irse de la casa familiar que compartían.

A dos meses de que él formara pareja con Verónica Laffitte, la deportista le dio una nota a la revista Para ti en la que reconoció estar muy contenta por su regreso a las canchas de tenis: volvió a agarrar la raqueta para ser parte de una exhibición.

A esto se le suman algunos proyectos personales y la crianza de sus tres hijos, que son las luces de sus ojos. “Los enanos demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy evaluando algunas propuestas. Además tengo un emprendimiento de ropa para chicos”, sostuvo.

giseladulko.webp
Gisela Dulko luce espléndida tras su separación de Fernando Gago.

Gisela Dulko luce espléndida tras su separación de Fernando Gago.

Aunque aclaró que no iba a dar detalles de la infidelidad de Fernando Gago, Dulko reconoció que ya hizo el duelo por el fin de su matrimonio, y destacó que el DT de Racing es un papá presente.

giseladulko.webp
Gisela Dulko volvió a jugar tenis, aunque en una exhibición.

Gisela Dulko volvió a jugar tenis, aunque en una exhibición.

Aunque no piensa en formar pareja, no le cierra las puertas al amor, y de acá a diez años se imagina rodeada de sus hijos y sus mascotas, que la acompañaron en las buenas y en las malas.