sábado 6 de junio de 2020
Espectáculos | Famosos |

Gisela Barreto lo hizo otra vez: pasó un papelón hablando de narcotráfico y se volvió viral

La ex vedette y conductora se convirtió en tendencia en las redes sociales al confundir a los cárteles de narcotráfico con los carteles publicitarios.

Gisela Barreto hace rato que viene protagonizando momentos inauditos en los envíos televisivos que conduce, motivo por el cual ha sido objeto de burlas y memes en las redes sociales. Y este domingo, la exvedette terminó siendo tendencia debido a la ignorancia y una insólita pregunta sobre los carteles de la calle, cuando en realidad su entrevistado estaba haciendo referencia a las organizaciones ilícitas que manejan el narcotráfico.

Barreto tuvo como invitado a Marino Restrepo, un autor religioso de origen colombiano que explicaba que si bien el cártel de Sinaloa es muy conocido en todo el mundo, los carteles de Estados Unidos son más grandes y no se les conoce el nombre.

Hasta que en un momento, la conductora lo interrumpió y preguntó: "Cuando usted dice carteles ¿A qué se está refiriendo? ¿Realmente a los carteles que están por la calle?".

Agustín Rombolá on Twitter

Esa consulta provocó que el nombre de la exvedette sea tendencia en la red social del pajarito, donde muchos se burlaron de ella y le recordaron su insólito discurso sobre el sexo anal que se había viralizado en 2018.

Luego de esto los memes no tardaron en surgir:

Lucas on Twitter
Esteban Fulanito on Twitter
Federico Bareiro on Twitter
hernoxxx on Twitter
Jimena Llorente on Twitter
El Objetor on Twitter
on Twitter
ค้้้้้้้้้้้้้ ̶F̶£̶D̶£̶Ṯ̘̜̙̖̺̖̅̓ͩ̾̽̊͗ on Twitter
car on Twitter
Penny Lane on Twitter

Temas

Dejá tu comentario