sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Ginny Hoffman | Mayer | Sergio Mayer

Ginny Hoffman pide que dejen de dudar de su hija y de su denuncia de abuso

Ginny Hoffman defendió el accionar de Sergio Mayer, y aseguró: "Aquí no hay de donde rascarle, hablamos de un abuso sexual de un padre a una hija".

Para Ginny Hoffman es impresionante ver que la gente dude de la denuncia que hizo su hija Alexa en contra del actor Héctor Parra por abuso sexual y corrupción de menores.

“Le pido a la gente que me den un motivo de por qué una niña le podría hacer eso a su padre, no hay manera de un invento a ese grado”, dice a EL UNIVERSAL. Además, agregó: “Escuchen a una chiquita, dejen de buscarle tres pies al gato, que si fulanito hizo tráfico de influencias, que si dijimos que el señor tiene otras preferencias… aquí no hay dónde rascarle, estamos hablando de un abuso sexual de un padre a su hija”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Ginny Hoffman y Alexa.

Ginny Hoffman y Alexa.

Ginny Hoffman defendió a Sergio Mayer

Al respecto, Hoffman defiende la presencia del diputado Sergio Mayer en el caso. Explica que el único apoyo que le ha dado a ella y a su hija es emocional demostrando tener una empatía con las víctimas de abuso.

Para Hoffman, lo que hace Mayer es escuchar, apapachar y empoderar a las víctimas. La actriz cuestiona que el diputado haya apoyado a otras víctimas como Daniela Berriel y no había sido criticado como ahora: “Lo único que ha hecho es involucrarse emocionalmente, él no se involucra legalmente porque no es abogado. Todo el proceso lo lleva el despacho".

image.png
Ginny Hoffman defendió a Sergio Mayer.

Ginny Hoffman defendió a Sergio Mayer.

"Deberían de aplaudirle que defienda a las mujeres"

“No entiendo por qué tanto escándalo, drama, echarle a Sergio Mayer. Deberían de aplaudirle que defienda a las mujeres porque si el día de mañana una de esas personas que lo está criticando o en contra de él, su hija llega a sufrir algo de eso ojalá que Sergio le calle la boca de apoyar a su hija emocionalmente”.

El viernes pasado, el juez de control determinó vincular a proceso al imputado Héctor. La defensa tiene hasta el miércoles para apelar o 15 días para recurrir al amparo. La abogada de Hoffman explica que tienen 45 días para terminar de acreditar los hechos y reforzar su teoría del caso.

image.png
Ginny Hoffman defendió a Sergio Mayer.

Ginny Hoffman defendió a Sergio Mayer.

Alexa dio detalles del abuso

Alexa defendió ante los medios su versión de la historia, esto pese a que su hermana Daniela Parra asegura que nada de lo que ha declarado es cierto: “Ya hablé y no me voy a callar. Voy a luchar porque es mi verdad, no estoy luchando por la verdad de mi hermana; sino por la mía y la voy a demostrar”, dijo en declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano.

Alexa Parra señaló que las declaraciones de su hermana le afectaron, pues ella aún la considera como parte de su familia aunque ella la negó de manera pública.

"También ella dice que no es cierto, que ya no siente nada por mí. Pero yo por ella voy a sentir el resto de mi vida porque es mi hermana y le quiero decir que yo aquí estoy para lo que necesite y también dijo que la bloqueé de todas mis redes, sí es verdad, pero ella antes me dijo que yo no era su hermana, que me desconocía, que ya no quería que la relacionarán conmigo", dijo.

Embed

Desde los seis a los catorce años

Asimismo la joven de 19 años, reveló que los supuestos abusos de los que fue víctima iniciaron cuando era apenas una niña y no pararon hasta que cumplió 14: “Esto empezó desde que yo tenía seis años; (fue) desde los seis hasta los catorce que dejé de verlo”, agregó.

"Empezó desde los seis años y pues son muchas cosas, no puedo dar los detalles, yo sí me sentía incómoda pero al mismo tiempo no entendía por qué, es mi papá, ¿cómo te esperas que tu papá te haga un daño así? Entonces yo no sabia qué hacer, estaba confundida, decía 'no pues es mi papá', y ya que conocí al esposo de mi mamá, él tiene otra hija, y yo veía que él no trataba a su hija de la manera en la que mi papá me trataba a mí, entonces me di cuenta que lo que me incómodaba sí tenía sentido", dijo la joven de 19 años tomada de la mano de su madre y de una de sus abogadas.

“Él lo que hacía era ponerme en contra de todos, entonces no le tenía confianza a nadie. También me criticaba físicamente y me hacía ver como ‘eres lo peor que existe y sólo yo te quiero’. Cuando me empecé a dar cuenta, le empecé a quitar la mano y me decía que él podía hacer lo quisiera porque es mi papá”, contó.

image.png
Alexa dio detalles sobre los abusos de su padre.

Alexa dio detalles sobre los abusos de su padre.

Leer más ► Así fue la mega fiesta de Paulina Rubio por sus 50 años