lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos periodista | Gimena Accardi | Nico Vázquez

Gimena Accardi vivió un incómodo momento con una periodista que le preguntó cuándo sería madre

Una periodista salteña se desubicó mientras entrevistaba a Nico Vázquez y Gimena Accardi, y todo quedó registrado en un video.

Gimena Accardi y Nico Vázquez la pasaron muy mal en lo que intentó ser una entrevista para un medio salteño. Una periodista se acercó al hotel donde se alojaban para hablar de su gira por la provincia y el cuestionario empezó con una pregunta totalmente fuera de lugar que transformó el rostro de la pareja.

"¿Cuándo van a ser padres. Están buscando?", quiso saber la cronista, y el gesto de la actriz lo dijo todo. "Mirá lo que me vino a preguntar", contestó visiblemente incómoda. Su marido también expresó su malestar. "Qué pregunta muy íntima. No", lanzó.

La primera foto de Gimena Accardi y Nico Vázquez luego de la tragedia de Miami
Gimena Accardi y Nico Vázquez perdieron un bebé en 2013.

Gimena Accardi y Nico Vázquez perdieron un bebé en 2013.

Según la periodista, Gimena la insultó y le dijo que le había arruinado el día. "Además Nico Vázquez y Benjamín Rojas nos dijeron que nos fijemos cuál era el rol del periodista.Después Nico me dijo 'de mujer a mujer cómo vas a preguntar eso'. Me hicieron sentir muy mal porque yo soy mujer, soy madre. Sentí vergüenza también, porque gritaban y vino la gente del hotel también", sostuvo.

Para Accardi es un tema muy delicado, ya que hace algunos años perdió un bebé. “Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia. Sé que el tiempo lo cura todo, y deseo que esto pase rápido. Creo en Dios y no quisiera dejar de creer en Él. Sólo le pido que a su tiempo nos regale otro milagro”, escribió en las redes en 2020.

El enojo de Nico Vázquez y Gime Accardi con una periodista de Salta por una pregunta incómoda y ¿.mp4

Gimena Accardi y Nico Vázquez vivieron un mal momento durante una entrevista en Salta.