Gimena Accardi con mucha alegría regresó al teatro. La actriz hace algunas semanas sufrió un accidente cuando fue a pasear a su perra: al subir por una escalera se enganchó la correa y cayó, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ahora, ya está nuevamente en "Una semana nada más", la obra que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.
"Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía, así que eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre. Gracias por sus mensajes", había comunicado a principios de febrero.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Unos días más tarde, llegó a Capital Federal, donde fue operada con éxito en el Sanatorio De La Trinidad de San Isidro. Ella misma contó a sus seguidores detalles de la intervención realizada por Pedro Hansing, médico del plantel de fútbol del Club Atlético River Plate: “Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos. Gracias a la gente que trabaja en la Trinidad de San Isidro (sede Thames) por hospedarme seis días con amor y paciencia, a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y asistieron con amor durante mi estadía sedada y dolorosa, entre rescates de Morfina, Tramadol y quien sabe ya cuántos analgésicos me dieron...”.
Luego, comenzó la rehabilitación con Ricky Confalonieri para recuperar la movilidad y volver a trabajar. Seguramente, fue un proceso doloroso y complejo, pero Gimena hizo un enorme esfuerzo por lograr su máximo objetivo: regresar a los escenarios con un estado de salud óptimo. En todo momento la acompañó de manera incondicional su pareja, Nico. Por este motivo, la actriz están tan feliz de volver a trabajar, ya que ama su profesión.
Leer más ►A Dani La Chepi le enviaron chats de su expareja con otra mujer
Ahora, tras poco más de dos meses, la artista finalmente estuvo lista para volver al escenario y retomar las funciones de la obra "Una semana nada más" que protagonizaba junto a su pareja Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.
A este respecto se expresó en su cuenta de Instagram, contando que ahora llora "todo el tiempo como las personas normales" y enfatizando en que "exponer emociones no te hace débil, te hace fuerte".
"Nunca hago estas cosas, nunca me muestro vulnerable, ni me victimizo públicamente ni mucho menos, y no es esa la idea, sino, simplemente al revés. Es mostrarles que estoy emocionada, que estoy feliz y agradecida. Del otro lado siempre hubo mucha gente tirando mucho amor en la calle. Se resiente el amor y yo lo re agradezco", concluyó.
Finalmente, tras dar la primera de las varias funciones en la agenda, compartió un posteo en redes hablando de la felicidad de haber vuelto y agradeciendo a los médicos que la trataron.