domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Disney+ | Hugh Jackman |

"Gigantes de acero" tendrá su propia serie para Disney+

Una de las películas más queridas de Hugh Jackman podría tener continuación en formato de serie y exclusiva para el servicio de streaming Disney+.

En 2011 se presentó en los cines Real Steel, una película protagonizada por Huhg Jackman. El filme fue todo un éxito, y bien recibido por la crítica. Además, en taquilla consiguió cerca de 300 millones de dólares en recaudación. Desde su lanzamiento se ha hablado de una continuación de la historia y ahora parece que va a suceder. La historia de Real Steel nos lleva ante Charlie Kenton (Jackman), un boxeador fracasado que se reencuentra con su hijo Max (Dakota Goyo). Ambos se embarcan en una aventura para construir y entrenar a Atom, un robot de pelea. A medida que Atom gana presencia en el mundo de las peleas, la dupla de padre e hijo deciden ir por el campeonato mundial de boxeo de robots.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Durante mucho tiempo se especuló sobre la secuela de la historia, incluso hasta el director Shawn Levy había comentado que no perdía la esperanza de una Real Steel 2 teniendo de regreso a Hugh Jackman y sumando a Ryan Reynolds, pero nunca prosperó la idea, hasta ahora. A más de una década de su estreno, llega el anuncio de que Shaw Levy está planeando una serie exclusiva de Real Steel para Disney+. Según publicó el sitio Variety, Levy regresará para la historia pero en calidad de productor. Además de Levy, la serie de Real Steel contará con varios productores ejecutivos, incluyendo al director Robert Zemekis, el responsable de la trilogía de Back to the Future.

Variety también informó que la serie de Real Steel se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, por lo que se desconoce si funcionará a modo secuela del filme o si será un spin-off.

image.png

¿Cuánto cuesta Star+ en Argentina?

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio especial, así como a un valor final preferencial de suscripción anual. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+.

  • El plan mensual de Star+ costará $880 por mes.
  • El plan anual de Star+ cuesta $8800 en total.
  • Combo+ (en caso de contratar Disney+ y Star+) es de $995 por mes. Si ya se había contratado el plan anual de Disney+ se cobrará la diferencia de precio en el combo.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)