menu
search
Espectáculos Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo |

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo super enamorados

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya no esconden su reconciliación y después de tres meses separados, se muestran juntos y felices.

Gianinna Maradona yDaniel Osvaldo fueron vistos juntos hace unos días atrás recorriendo las calles de Córdoba con motivo de una gira musical que el ex futbolista está llevando a cabo. Esto fue la confirmación de su reconciliación después de tres meses separados. Ambos volvieron a intercambiar publicaciones super románticas en Instagram, y se acompañan en sus respectivos proyectos y eventos personales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo siguen dando muestras de su exitosa reconciliación.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo siguen dando muestras de su exitosa reconciliación.

Del mismo modo, él sorprendió con un detalle especial en su hogar, donde quedó en evidencia el vínculo que los une hace varios años y, por si quedaban dudas, el fin de semana dieron un paso más allá y reafirmaron su noviazgo con una tierno intercambio de mensajes.

Ahora, luego de haber borrado sus fotos juntos de Intagram durante la última pelea, el rockero compartió en sus historias una foto de ambos musicalizada con la canción “Walk the Line”, de Johnny Cash en que ella le besa la nariz. "Te amo, Dinorah de mi vida" agregó, y etiquetó a su pareja, a quien suele llamar a su novia por su segundo nombre como un código entre ambos.

Al ver la declaración pública de amor, la hija de Claudia Villafañe se emocionó y no solo reposteó la imagen, sino que además le respondió con una propuesta. “Nahhh, bueno. ¿Querés ser mi novio? Te amo, amor de mi vida. ¡De mis momentos preferidos!”, expresó conmovida por el gesto virtual. Una vez más Osvaldo publicó la contestación de su novia, como una forma de reivindicar su relación.

image.png
Osvaldo decidió musicalizar su historia de Instagram con “Walk the Line”, de Johnny Cash.

Osvaldo decidió musicalizar su historia de Instagram con “Walk the Line”, de Johnny Cash.

Unos días atrás Giannina había compartido una foto del living de su casa para mostrar el ramo de flores que recibió, y quiso agradecer el regalo al artífice de la sorpresa. “Me conocés, Daniel Osvaldo. Te amo”, admitió, muy enamorada. En este sentido, aunque habían elegido seguir caminos distintos después de pasar las fiestas juntos, al parecer limaron asperezas y optaron por dar vuelta la página.