viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo | Claudia Villafañe

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo postergaron su boda: el insólito motivo

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe iba a casarse con el exfutbolista el martes pasado. ¿Qué pasó?

En los últimos días, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo generaron un gran revuelo luego que se filtrara que habían decidido casarse el martes pasado por civil y que festejarían con una ceremonia íntima. Sin embargo, nada de esto ocurrió, y Dalma Maradona salió a desmentir el hecho, y ocasionó gran confusión en los medios de comunicación. "Dalma está haciendo su programa de radio a esta hora y me dice: 'No entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente no entiendo nada, yo estoy en la radio'", comentó Maite Peñoñori en Intrusos.

No te olvides de seguirnos en Google No ticias para mantenerte informado

Embed

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo iban a casarse este martes

Además, este miércoles, Marcela Tauro sumó algunos detalles de lo ocurrido. La periodista confirmó que Gianinna y Osvaldo efectivamente tenían previsto casarse en Lomas de Zamora, pero sucedió algo que motivó la postergación de la boda.

"Habrían cambiado la fecha de casamiento porque se supo que a ella no le gustó el Registro Civil", señaló Tauro en Intrusos. Al parecer, el lugar no estaba en condiciones. "No sé si estaba sucio, pero abandonado estaba", detalló la periodista.

Embed

Claudia Villafañe amenazó a Denise Dumas con enviarle una carta documento

El entorno de Gianinna Maradona se vio realmente molesto en los últimos días, luego de que se hablara de un supuesto casamiento entre la hija de Diego Maradona y su actual pareja, Daniel Osvaldo. Incluso, Denise Dumas contó en Flor de Equipo que recibió un mensaje de Claudia Villafañe, en donde le aseguraba que estaba distanciada de su hija. Sin embargo, la Tata desmintió las palabras de la conductora, y amenazó con enviarle una carta documento.

“Párenme todo un segundo chicos porque hablamos con Claudia Villafañe. Tengo un mensaje suyo que en realidad es bastante polémico. En serio, porque le preguntamos y muy amablemente contestó. Dijo algo que la verdad, a mí me sorprende un montón”, sostuvo Dumas y sorprendió a todos los panelistas de su ciclo. Además, agregó: “Dijo: ‘No me hablo con Gianinna, no tengo idea si se casa o no con Osvaldo’. Esta fue su respuesta: que no se habla con su hija y que no sabe si se está casando”.

Sin embargo, más tarde, Claudia Villafañe desmintió esa información y le pidió a Denise Dumas que se retracte. “Yo no le mande nada a nadie, le pedí a Denise que desmintiera eso. Si no le mando carta documento”, le contestó.

La implacable opinión de Dalma y Claudia Villafañe sobre el matrimonio de Gianinna Maradona