A través de un emotivo posteo en Instagram, Gianinna describió la angustia y la espera durante la cirugía de su hijo. "El ambo azul, un pasillo, la señora ansiedad a flor de piel, el nudo en la panza, la corbatita en la garganta, el llanto desconsolado por momentos... Mil preguntas, el miedo", escribió junto a una foto del hospital.
LEER MÁS ► El posteo de la China Suárez en medio de la carrera de Colapinto
La hija de Diego Maradona agradeció especialmente a su madre, Claudia Villafañe, por estar a su lado: "Ella ahí, agarrándome la mano, calmándome, aunque seguro estaba más nerviosa que yo. Gracias, Ma, por no despegarte de mí."
operaron a benjamin aguero.png
También recordó a su padre, asegurando que sintió su presencia en todo momento: "Gracias a los dos por darme calma y amor cuando no podía pensar con claridad."
Gianinna destacó la labor del personal de salud y, en particular, el trabajo de la enfermera que cuidó a Benjamín durante la operación: "Marisol, sos la mejor enfermera del planeta Tierra. Qué buen abrazo te pegué antes de irme. Gracias por todo."
Con alivio, expresó su gratitud por el resultado de la operación: "Gracias, vida, por recordarme que la salud es lo único que importa."
operaron a benjamin aguero (1).png
Tras la cirugía, Benjamín compartió un mensaje en redes sociales para sus amigos y seguidores: "Gracias por los mensajes, por suerte salió todo bien. Tengo la cara medio en la B, pero estoy bien." Acompañó sus palabras con una foto donde se lo ve con un vendaje nasal.
Gianinna definió el día de la operación como "el más largo de 2024" y agradeció el apoyo de sus seres queridos: "Gracias a todos los que me acompañaron y me abrazaron el alma con un simple mensaje, un llamado o viniendo a mi casa. Los amo."
operaron a benjamin aguero (2).png
La intervención fue un éxito, y tanto Benjamín como su familia pudieron recuperar la tranquilidad, destacando el valor de la salud y el amor en los momentos difíciles.