martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Diego Maradona | Gianinna Maradona |

Gianinna Maradona contó cómo reaccionó su hijo al ver a Diego bailando "Bombón asesino" semidesnudo

La diseñadora está totalmente indignada con la persona que filtró la grabación, ya que llegó a manos del fruto de su amor con el Kun Agüero.

En los últimos días de viralizó un escandaloso video de Diego Maradona bailando "Bombón asesino", el hit de Los Palmeras, y teniendo un comportamiento bastante extraño. En las redes no tardaron en relacionarlo con el efecto de las drogas. Sin embargo, el Diez reconoció hace poco que hace 15 años que no consume ninguna sustancia.

En la grabación aparece junto a Verónica Ojeda, la mamá de su hijo Dieguito Fernando. En un momento, mientras ambos se mueven al ritmo de la cumbia, él se baja los pantalones y muestra la cola.

Polémico video de Diego Maradona bailando "Bombón asesino" con Verónica Ojeda.

Gianinna Maradona vio el material y explotó de bronca por la forma en la que expusieron a su papá. Y se enojó aún más cuando su hijo, Benjamín Agüero, lo encontró en las redes.

"Para ustedes puede ser una gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así. Ver como nadie hace nada de los que están ahí me demuestra que por esa misma razón yo soy una 'hija de p...' para todos ellos y para él inclusive", comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Quien me convirtió a mi en MAMÁ, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU. Todos tan diferentemente iguales... LES AMO, GRACIAS por SER! ♥️ #los11deben +: @hobbystudiocreativo

Y agregó: "Nunca hubiese querido que mi hijo viera así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones del otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro, es del otro, y que el rebote de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen”.

Feliz de que estés en esta naVIDAd conmigo! Te amo con toda mi alma! Amo seguir sorprendiéndote! Vos y después el mundo! ♥️

Gianinna también explicó que el nene de 11 años cuenta con contención terapéutica para “brindarle herramientas para crecer con toda esta información”, y aseguró que elige que le pregunte lo que necesita saber, “por más duras que sean las respuestas”.

SOMOS NOSOTROS. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes! Fui y soy muy feliz! GRACIAS! ♥️LOS AMO! @tatimalhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! GRACIAS amiga de mi alma! (Falta ROMA para decirles que ellos son mi vida entera).