En la edición de MasterChef de este miércoles 31 de mayo, los nervios y la adrenalina por intentar presentar un gran plato le jugaron en contra a uno de los participantes. Juan Francisco Moro fue quien protagonizó el desafortunado momento, que terminó con el chef Germán Martitegui visiblemente ofendido por lo que pasó.
En el desafortunado y un tanto cómico episodio, Germán Martitegui se acercó a Juan Francisco Moro para darle una mano con los ingredientes: “Gracias, Damián. Muchas gracias”, atinó a decir el concursante, ante la atenta mirada de sus compañeros que no pasaron por alto su confusión.
LEER MÁS ► La carrera que casi nadie estudia y tiene salida laboral inmediata
Segundos más tarde, el joven trato de remediar su error: “Eh, Germán, perdón”. “Muchas gracias, dame la mano”, agregó al ver que el jurado del programa de Telefe regresó intempestivamente en señal de enojo.
Al darse cuenta del terrible error que acababa de cometer, Juan Francisco le quiso dar la mano, arrepentido de lo sucedido: “Los nervios me jugaron una mala pasada. Perdón, Germán”, cerró, pese a que Martitegui prefirió retirarse con cara seria y sin devolverle el gesto.
LEER MÁS ► La carrera que casi nadie estudia, es "fácil", tiene salida laboral inmediata y sueldo alto
Temas