menu
search
Espectáculos MasterChef Celebrity | Malena Guinzburg | Damián Betular

Germán Martitegui no tuvo piedad con el plato de Malena Guinzburg en Masterchef Celebrity: "Catastrófico"

En un nuevo programa del reality Masterchef Celebrity, tras presentar su plato, Malena Guinzburg recibió una fuerte crítica por parte del jurado pero lejos de enojarse, la comediante se rió de su propia preparación.

Los participantes de MasterChef Celebrity se encuentran en una etapa decisiva del certamen donde quedan pocos cocineros y que en cada desafío deben mostrar su avance, creatividad y habilidades al momento de cocinar. Para la gala del jueves, Malena Guinzburg preparó un carré de cerdo con puré de arvejas y menta con salsa de tomate y cebolla quemada. Sin embargo, fue lo único que no quemó. Lo que más llamó la atención fue que dejó el hilo del cerdo: “Y lo dejé nomas, y lo siento mucho y lo tengan en consideración”, bromeó tratando de que el jurado se ría.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al ver el plato, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis quedaron atónitos ante la participante de MasterChef Celebrity 3 por no poder superar con sus expectativas. Ante la situación que se le venía, Guinzburg no dejó de hacer reír al jurado y aseguró que solo un milagro la salvaría.

image.png
Malena Guinzburg preparó un carré de cerdo con puré de arvejas y menta con salsa de tomate y cebolla quemada.

Malena Guinzburg preparó un carré de cerdo con puré de arvejas y menta con salsa de tomate y cebolla quemada.

“No llegue, o no va el hilo o no va el puré y bueno fue el hilo”, confesó la participante. Martitegui fue el primero en probarlo y ante la mirada de los otros jurados exclamó: “Lo único que no quemaste fue el tomate que era lo quemado que iba”. “Tu futuro está en este bocado”, comenzó diciendo Martitegui, al probar la carne junto con la guarnición.

Luego fue el turno de Betular quien con solo ver el plato preguntó: “¿Pero que es barro lo del costado? Te juro que es como un caño de escape”. Ante esta extraña comparación, la comediante no pudo mantener la risa.

“Ya presentar un plato con un hilo es catastrófico y el crocante de las papas no está”, agregó, ante la atenta mirada de todos. Y cerró, contundente: “Yo puedo entender que hay cosas que no logren captar a través de su paladar a esta altura pero, de todas maneras, lo que hiciste no es lindo. Así que es un día oscuro”.

El video

PROGRAMA 079 (24-02-2022) | MASTERCHEF CELEBRITY ARGENTINA 3 HD

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed