menu
search
Espectáculos Germán Martitegui | MasterChef Celebrity | Denise Dumas

Germán Martitegui impactó a Denise Dumas al hacerle una pregunta muy íntima en MasterChef Celebrity

Germán Martitegui sorprendió a Denise Dumas cuando le tocó darle una devolución por su plato. La noche de este miércoles en "MasterChef Celebrity" estuvo marcada por la visita de Vicky Xipolitakis.

En esta oportunidad, la consigna para las participantes era preparar platos inspirados en la cocina griega. Con la inmunidad de Tomás Fonzi activa durante toda la semana, quienes debieron enfrentar el desafío fueron Mica Viciconte, Paula “Peque” Pareto, Mery del Cerro, Malena Guinzburg, Denise Dumas y Juariu.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Después de dar a conocer la consigna y de que todas las famosas comenzaran a cocinar, se pusieron en marcha las clásicas recorridas de los miembros del jurado por las islas. Ya que Xipolitakis participó como invitada en esta emisión de MasterChef, Damián Betular y Donato de Santis fueron por un lado, mientras que Martitegui y la modelo lo hicieron por el otro.

Desde el comienzo, ambos se mostraron muy cercanos y bromearon con su supuesto vínculo amoroso, como suelen hacerlo frente a la cámara. Ante esta situación, Dumas se molestó porque se sintió ignorada mientras esperaba recibir consejos para su preparación. “Los novios vinieron a la mesa de los invitados”, lanzó la conductora apenas ambas figuras se acercaron hasta su isla. “Esperemos que sea así y no nos arruines el casamiento”, respondió irónico el chef.

A partir de allí, comenzó un coqueteo entre el jurado y la invitada que molestó a la participante. Sin dudarlo, Dumas lo manifestó y remarcó en varias ocasiones. Según informó La Nación, apuntó directamente contra la presencia de Xipolitakis: “Vicky lo dispersa, porque él conmigo es bueno”. El reproche se repitió más tarde cuanto todo el jurado se juntó a comparar cómo venía avanzando cada famosa.

Leer más ►María Fernanda Callejón habló luego de la aparición de una tercera en discordia en su pareja

El ida y vuelta entre la participante y el jurado continuó al momento de la degustación y devolución de su plato. Denise Dumas presentó unos dolmades con melitzanosalata y ensalada griega. Ya desde el comienzo, ella manifestó no estar confiada y haber enfrentado problemas con la preparación. Lo mismo percibieron los chefs, que antes de siquiera probar bocado ya marcaron que se sentía “mucho olor a ajo”.

Ya desde antes que le tocara degustar y calificar el plato, Martitegui se mostró disconforme con lo que veía. Más allá del plato, antes de que lo pudiera saborear, la participante le reclamó por lo ocurrido minutos antes: “Hola ‘Gerchus’, ¿ahora me podés escuchar?”.

image.png
Germán Martitegui y Denise Dumas protagonizaron un picante cruce en MasterChef Celebrity.

Germán Martitegui y Denise Dumas protagonizaron un picante cruce en MasterChef Celebrity.

A continuación, la conductora comparó con su comportamiento cuando Campi, su marido, se acercó a presenciar MasterChef Celebrity en otra emisión. “Estabas ante una persona que sabe mucho de comida griega y me hablabas directamente a mí, no la mirabas a ella a los ojos”, fue la respuesta del cocinero.

En ese momento fue cuando el chef lanzó una pregunta totalmente inesperada: “¿Vos a tu marido le pedís que se disfrace de mí?”. “Él se disfraza de vos. Es más, me los puede hacer a los tres, ¿sabés que noche, no?”, respondió picante la conductora.

Lejos de quedarse callado, Martitegui bromeó: “Cocina mal, pero hace chistes”. Más allá de este cruce con mucho humor, lo cierto es que el plato de la participante tuvo un nivel muy bajo. El propio jurado le pidió que pruebe su comida y ella tuvo problemas para tragar un bocado.

Leer más ►Mery del Cerro se quebró en MasterChef Celebrity tras hablar de su hija