Antes de que se transmita la gran final de MasterChef, Germán Martitegui reveló como fueron los días de grabaciones del reality de cocina. En Cortá por Lozano, el chef abrió su corazón y confesó cuáles fueron sus sensaciones en el programa y las grandes exigencias que se les pedía.
En el programa de Telefe, el chef confeso los secretos del programa, los mejores momentos junto a los participantes y sobre cómo fue el proceso de filmación de las distintas emisiones.
LEER MÁS ► Las fuertes escenas de celos del Kun Agüero a Sofía Calzetti antes de su separación
Antes que nada, confesó cuál es la razón por la que Rodolfo ganaría el reality. "Creo que es el primer extranjero que hay en MasterChef. Me parece que trajo la cultura de otro país, la defendió y se sintió identificado. Tiene mucha cosa internacional porque viajó mucho, ha comido muchísimo y pone en los platos algo muy particular".
LEER MÁS ► Carolina Losada recordó su experiencia filmando un video con Luis Miguel
Qué fue lo peor de trabajar en MasterChef
"Estar ahí no es fácil, estás siendo observado por nueve cámaras. Casi no se duerme. A mí me ha pasado estar cocinando ahí y no es fácil. No llego con el tiempo, no puedo mantener todo limpio. También es muy difícil aceptar las críticas", expuso Germán.
Temas
Te puede interesar