menu
search
Espectáculos MasterChef | MasterChef Celebrity | Germán Martitegui

Germán Martitegui habló de su mamá en MasterChef Celebrity 3, y se emocionó

El jurado del reality de cocina de Telefe contó cómo era su madre, y no pudo evitar emocionarse.

MasterChef Celebrity 3, el ciclo conducido por Santiago del Moro, es uno de los programas favoritos de los argentinos. Los participantes sorprenden día tras día con la calidad de sus platos y, este lunes, conmovieron con sus historias personales. Sin embargo, el que realmente se emocionó fue Germán Martitegui, uno de los jurados, que habló de su madre, y mostró una comida "típica" de ella.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El jurado de Masterchef Celebrity recordó a su madre

Cuando el chef habló de su madre, la describió como una gran luchadora, una mujer que se divorció en los ´70, una época muy difícil para hacerlo, y además le tocó criar a su hijo sola. “Trabajaba mucho y me cocinaba los domingos, los fines de semana”, recordó. Al borde del llanto, agradeció la libertad con la que lo educaron, ya que toda su vida se sintió libre. Mientras tanto iba mostrando los ñoquis, su plato preferido de la mamá.

Además, Damián Betular y Donato de Santis también comentaron acerca de sus madres. El primero recordó y reconoció a Carmen como lo más valioso que tiene.

Mientras que el italiano habló de María, quien tiene 92 años, y es una mujer muy trabajadora que le cambió los pañales a más de 30 de los primos de Donato: “Una mamá increíble, cocinó de todo. Nunca repitió un menú y aprendió todo sola”. Además, agregó que ella era analfabeta; sin embargo, asegura que le enseñó mucho más de lo que se puede aprender en las escuelas y en la vida.

Cuándo es la final de MasterChef Celebrity 3

La tercera edición de MasterChef Celebrity ya tendría fecha de finalización. Además, en los últimos días se comentó que los productores del reality de cocina habían decidido no hacer otra temporada, ya que se enfocarán en nuevos proyectos. Según indicó La Pavada del Diario Crónica, el show de Telefe, conducido por Santiago del Moro, tendría su tan esperado final el domingo 17 de abril. Además, comentaron que la idea es grabar dos finales como las otras veces, para que no se filtre quién es el ganador.

En la competencia solo quedan seis participantes, entre los que se encuentran Mica Viciconte, Malena Guinzburg, Juariu, Tomás Fonzi y María del Cerro, quienes deberán demostrarle al jurado, compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, su talento culinario.