viernes 1 de julio de 2022
Espectáculos Germán Martitegui | Mirtha Legrand | Susana

Germán Martitegui fue a los Martín Fierro con 39 de fiebre y lo acusaron de desparramar el COVID

Tras los positivos de Mirtha Legrand y Jey Mammon, Germán Martitegui quedó en el ojo de la tormenta.

Cansado de las críticas y de que lo acusen de algo tan grave, rompió el silencio en las redes sociales y fue contundente. "Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias Aptra", expresó.

Germán Martitegui impactó a Denise Dumas al hacerle una pregunta muy íntima en MasterChef Celebrity
Germán Martitegui confirmó que no tiene coronavirus.

Germán Martitegui confirmó que no tiene coronavirus.

Mirtha Legrand dio positivo en COVID-19 y Susana Giménez está en pánico

Después de dos años cumpliendo con todos los cuidados extremos, Mirtha Legrand fue afectada por el coronavirus. Así lo anunció en sus redes sociales, donde contó que dio positivo y que se encontraba en perfecto estado.

"Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió la diva, que es una persona de riesgo por sus 95 años.

mirthalegrand1200.jpg
Mirtha Legrand tiene 95 años y es una persona de riesgo.

Mirtha Legrand tiene 95 años y es una persona de riesgo.

El círculo íntimo de Susana Giménez deslizó que la conductora de Telefe está en pánico tras enterarse de esta noticia, ya que el domingo, en la entrega de los Premios Martín Fierro, estuvieron charlando a pocos centímetros de distancia, sin barbijo.

Susana ya cursó la enfermedad durante 2021 y la pasó muy mal. En una nota con Telefe Noticias contó que se salvó gracias a un costoso remedio llamado Tocilizumab.

“Mi COVID-19 fue muy grave. Yo no me imaginé que era una cosa así porque hay gente que lo tiene de distintas maneras. Con mi hija lo tuvimos al mismo tiempo y ella no tenía tos, fiebre ni nada. Yo tuve neumonía bilateral y fue horrible. Creo que uno jamás se lo imagina y además te deja muchas secuelas. El mayor miedo que tuve fue morirme. Después también tenía miedo de que me intubaran pero me dijeron que no lo iban a hacer, que me quede tranquila”, resaltó.

mirthalegrand.webp
Susana y Mirtha estuvieron a los besos y abrazos en los Premios Martín Fierro.

Susana y Mirtha estuvieron a los besos y abrazos en los Premios Martín Fierro.