viernes 27 de mayo de 2022
Espectáculos Gerardo Rozín | La Peña de Morfi | Telefe

Gerardo Rozín volvió a La Peña de Morfi muy emocionado

Gerardo Rozín tuvo su gran regreso en "La Peña de Morfi", el ciclo televisivo de Telefe que conduce junto a su compañera Jésica Cirio, luego de ausentarse por problemas de salud.

Aún así, hoy Gerardo pudo tener su revancha, ya que volvió al piso de "La Peña de Morfi" con más alegría que nunca. "¡Bienvenidos a 'La Peña de Morfi"! Hola compañeros, tanto tiempo. Qué lindo volver a acompañarlos", expresó el también productor de América TV mientras cantaba la canción de apertura del programa.

Leer más ►Flavio Mendoza contó que un famoso exfutbolista va a protagonizar su próxima obra

Embed

Por qué Gerardo Rozín no estaba en "La Peña de Morfi"

Hace un mes atrás, Rozín se ausentó sorpresivamente de "La Peña de Morfi", un suceso que sin dudas impactó muchísimo a los televidentes. Fue en ese momento cuando Jésica Cirio contó que su compañero tenía una arritmia y que por ese motivo no asistiría al programa aquel día. Sin embargo, un día de ausencia se convirtió en cuatro semanas de licencia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Decidimos que lo mejor era tomarme este tiempo para ocuparme de mi salud. Estoy bien, pero tengo que hacerme cargo de algunas cosas", expresó en aquel entonces Gerardo Rozín, a través de videoconferencia con sus compañeros de programa. Lo cierto es que el conductor es muy comprometido con sus responsabilidades laborales, por lo que esta pausa le sirvió para ocuparse de él mismo y escuchar a su cuerpo.

Gerardo Rozín regresó a "La Peña de Morfi"

image.png
Gerardo Rozín regresó a "La Peña de Morfi".

Gerardo Rozín regresó a "La Peña de Morfi".

El regreso de Gerardo Rozín al estudio de "La Peña de Morfi" supuso una gran alegría para sus compañeros, por lo que planearon un programa muy divertido y festivo para este domingo. Con un plato de bondiola asada como la receta estrella del día y algunos tips para acompañar la tarde de domingo, el programa también contó con la presencia de Soledad Pastorutti, Martín Paz y Monchito Merlo.

Gerardo Rozín se burló del paso de Rodrigo Cascón por "Pasapalabra"

En medio de su vuelta, el conductor aprovechó la ocasión para mencionar la intervención del cocinero Rodrigo Cascón en el ciclo que conduce Iván de Pineda en la última edición famosos que también tuvo como invitados a Dan Breitman, Carla Conte, Magui Bravi, Rochi Igarzábala y Walter Queijeiro.

image.png
Gerardo Rozín se burló del paso de Rodrigo Cascón por "Pasapalabra".

Gerardo Rozín se burló del paso de Rodrigo Cascón por "Pasapalabra".

"¿Saben dónde volvió el verdadero humor a Telefe? Anoche. Yo los llamé a mis compañeros para armar el programa de hoy y me pareció molesto decirles 'busquen un tape'. ¿Vieron anoche a Rodrigo Cascón haciendo papelones en Pasapalabra? Loco, ¡no pegaste una!", le tiró Rozín a Cascón ante la risa de sus compañeros.

"Yo veo Pasapalabra siempre y no pegaste una", reiteró el conductor. "Tarareando pegué dos", se justificó el cocinero. "Me alegra saber que eso que hiciste para vos es tararear, me enamora, pero tus compañeros te miraban como diciendo 'loco, manden uno'", arremetió Gerardo, quien durante su ausencia fue reemplazado por Iván de Pineda, entre otros conductores.

Leer más ►Nazarena Vélez se expresó respecto a su pasado con las adicciones