miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos | Gerardo Rozín | pandemia |

Gerardo Rozín se emocionó en el último programa de La peña de Morfi

Gerardo Rozín, conductor junto a Jesica Cirio de La peña de Morfi, hizo un brindis para despedir el año y no pudo evitar sensibilizarse. Contó cómo fue lidiar con la pandemia y trabajar en un medio de comunicación.

Gerardo Rozín, el reconocido conductor del ciclo de Telefe La peña de Morfi, se despidió de su público en el último programa de este 2020. No fue simplemente una edición más, sino que en un 2020 atravesado por la pandemia, el conductor se emocionó al realizar un brindis conmemorativo. Agradeció a todos los artistas que participaron en el programa y contó cómo fue realizarlo en el contexto del COVID-19.

Embed

Según informa el sitio web Teleshow, “No puedo hacer el brindis sin decir que lo estoy haciendo desde la cubierta del Titanic, que somos los que entretenemos, los de la música, los del humor, pero que lo hacemos en un país en el cual murieron 42.500 personas este año por una pandemia. Intentamos hacer este programa con un ojo hacia adelante en el entretenimiento y con los pies bien en la tierra”, comenzó diciendo. Y siguió: “Supimos todo el tiempo dónde estábamos, y nos ocupamos de contarlo cada domingo, pasamos por todas las situaciones que el trabajo nos da, ninguna tan importante como la del personal de la salud, a quienes le dedicamos este año”.

Leer más ► Juana Viale: lágrimas y emoción en el último programa de La noche de Mirtha

Acto seguido hizo referencia al esfuerzo que implicó para él y todo el equipo de producción ir a trabajar. “Obvio que no estábamos en la línea de batalla, pero para nosotros era importante, sentimos que veníamos a entretener, sabíamos que la gente no podía salir ni a un metro de la puerta de la casa y que venía a buscarnos a nosotros para sonreír y para regalar una canción”. Y aclaró que, si bien siempre se respetaron todos los protocolos, venían a trabajar “con un miedo tremendo”.

image.png

Por su parte, Jésica Cirio, la otra conductora del ciclo, también quiso expresarse: “Brindo por todos mis compañeros, por mi familia y por volver a abrazar rápido a los que extrañamos, ya, que pase esto”.

Leer más ► Maluma cantará junto a Miley Cyrus y Jennifer López en Times Square

En otro tramo de sus palabras, agradeció a los innumerables y talentosos artistas que pasaron por el ciclo: “Contamos con la complicidad de los artistas y las artistas argentinas, gente que llena estadios grababa una canción en el living de la casa para que nosotros tuviéramos una canción. Y no lo hacía para vender una entrada de nada”.

Embed

Cabe destacar que en el mes de junio, Martín Insaurralde, marido de Cirio, estuvo internado por coronavirus, hecho que hizo que la modelo tuviera que aislarse y ausentarse del programa durante unos días. “Como es de público conocimiento el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”, había informado en ese momento ViacomCBS, concesionaria de la emisora, en un comunicado.

Leer más ► La sorprendente reacción de More Rial ante un posteo de su padre

En ese momento, Rozín también se había referido a la situación. “Afortunadamente el test a Jésica dio negativo, nosotros ayer nos sacamos. Pero ahí empiezan todas las preguntas y la principal que yo me hago es ‘¿qué pasaba si Jésica daba positivo? Yo creo que ahí era otra la historia. Tenemos que aprender cómo es porque es muy importante contarlo y porque hay un solo protocolo para todos, es decir, lo mismo que tuvimos que hacer nosotros es lo que pasa en un barrio”, remarcó el conductor.