menu
search
Espectáculos Georgina Barbarossa |

Georgina Barbarossa se quedó en la ruta y una pareja la llevó al aeropuerto

La famosa iba rumbo al aeropuerto cuando falló su auto, pidió ayuda y se encontró con una pareja que la llevó 120 kilómetros para alcanzar su vuelo de vuelta a casa.

Una pareja iba en su auto cuando en la zona de El Bolsón notó que alguien pedía ayuda, se detuvieron y se sorprendieron al encontrarse con Georgina Barbarossa. La actriz debía llegar al aeropuerto de Bariloche a 120 kilómetros para tomar su vuelo y decidieron llevarla para que no lo pierda y pueda regresar a su casa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Leer más ► Cómo es la lujosa vida de Juan Darthés después de la anulación del juicio en Brasil

Mayra Gaitán, una joven de Esquel, fue quien contó la historia en sus redes sociales con una foto de Georgina Barbarossa viajando en el asiento trasero del auto. La actriz, agradecida por el aventón, llevaba una gran sonrisa y saludó con el pulgar hacia arriba.

“Quien iba a pensar que en nuestras vacaciones pasando por El Bolsón, íbamos a ver un auto con problemas, que baje el conductor y nos diga que Georgina Barbarossa tenía que llegar al aeropuerto de Bariloche para tomar su vuelo de regreso”, escribió la joven.