miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Georgina Barbarossa |

Georgina Barbarossa habló del asqueroso accidente sexual que padeció

La actriz Georgina Barbarossa dejó sin palabras al público contando su mayor "desgracia" a la hora del sexo.

Georgina Barbarossa se puso colorada cuando le preguntaron acerca de qué fue lo peor que le pasó teniendo relaciones sexuales. Nadie se imaginaba su respuesta, y lejos de ser un calambre como le pasó a Mica Viciconte y Fabián Cubero, lo contó rápidamente para cumplir con la consigna que le propuso Andy Kusnetzoff.

"Me da una vergüenza espantosa. Me pasó algo, pero no lo pienso contar. ¡Es un horror! Si me hubiese pasado con el Vasco (Miguel Lecuna) me hubiera matado de la risa, porque estábamos hace 25 mil años juntos y no pasa nada, pero me pasó con otro novio y fue un horror", dijo la actriz antes de revelar el problemón.

Luego, tímida, agregó: "¡Me desgracié! Vos Iliana (Calabró) jamás lo dirías, sos tan femenina. Me desgracié. Fue terrible. El señor, en vez de reírse... No se rió. Yo quería que se haga un agujero e irme".

Excelente noche en #PH #podemoshablar @telefe. Gracias @andykusnetzoff por tu buena onda y gracias a mis compañeros de mesa @iliana_calabro @burlandofernando @rominamanguel @anibaldomingofernandez.Gracias @telefe @darioturo @guillermo.pendino, gracias @kuarzoar @rusoslo @martinkweller @gaby_butula @ludmilahospan @holemanpaola y todo el equipo por darme el espacio para poder siempre promocionar mis trabajos ...Gracias a los que me ayudaron con este súper look: @marisamarana @luzprincipezapatos @susanarabello @javierluna.ok @fullextensiones @approfessionaloficial @profedanielmeaglia @nutricionistanadianocelo @viandasfastfoodgourmet @agenciaab..Los espero hoy domingo 21hs en @plateanet para mi primer streaming @pretextos_2020 ..#georginabarbarossa #streaming

Después de dejar en claro que se defecó encima, Georgina se puso seria y habló del acoso que sufrió en su infancia. “A mí me pasó con el encargado de casa, acababa de nacer mi hermana entonces tocaban la bocina para que bajase yo para ir al colegio. Estaba en primero, segundo grado”, comenzó relatando.

Gracias a todos los que me acompañaron hoy!!! Gracias por la buena onda! Gracias @marisamarana por tu creación tan espectacular, gracias @susanarabello y @approfessionaloficial @javierluna.ok @luzprincipezapatos @fullextensiones @profedanielmeaglia @charlytrainer @nutricionistanadianocelo @viandasfastfoodgourmet @agenciaab ..#mesazaencasa @eltrecetv @mirthalegrand

Y concluyó: “Entonces mi mamá me decía ‘yo te miro del balcón’, porque mi hermana era bebita. Y el encargado de mi casa me hacía cosas y me tocaba. Viste que no te das cuenta en ese momento y no me daba cuenta pero sabía que no era normal y que no estaba bien, que era raro, pero yo tampoco no le decía nada. Hasta que un día le dije a mamá: ‘Baja vos conmigo’, lo único que me animaba a decirle era ‘baja vos conmigo’. Hasta que un día se lo dije y me acuerdo que esa noche vino papá y mi mamá, viste que en esa época no se hablaba, le dijo: ‘Aníbal, tengo que hablar con vos’. Y al día siguiente el portero no estaba más. Pero nunca nadie me dijo nada a mí después, en esa época no se hablaba”.

novedades!! Vuelvo a la radio!!! A partir de este JUEVES 15hs los voy a acompañar todos los jueves en @radiozonica con “Georgina con vos” suuuper feliz porque amo estar más cerca de uds y me pueden escuchar desde cualquier parte del mundo ya que es online! Así que los espero! Gracias a @maxilequi y todo el equipo de la radio por el súper recibimiento. Y @estebanjapas será mi aliado en esta aventura. .#georginaconvos @radiozonica jueves 15hs ..@agenciaab .#radio #radiozonica #conduccion #georginabarbarossa #georginaconvos