menu
search
Espectáculos Georgina Barbarossa |

Georgina Barbarossa fue abandonada por su novio por un insólito motivo: "Me echó flit por..."

La actriz y conductora se quedó soltera a días de debutar en la pantalla de Telefe. El video.

A días de debutar con programa propio en las mañanas de Telefe y tras regresar de una exitosa temporada en Carlos Paz, Georgina Barbarossa se mostró feliz con el nuevo magazine. Sin embargo, afortunada en el trabajo, la actriz y conductora no está corriendo con la misma suerte en el amor. Es que luego de estrenar novio en el verano, y confirmar su nuevo romance, la ex finalista de Masterchef volvió a estar soltera y sin perder las esperanzas sobre una posible reconciliación confesó cuáles fueron los motivos por los cuales su pareja la dejó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En diálogo con el cronista de Implacables, simpática y divertida como siempre, Georgina le puso humor a la situación. Y si bien no descarta volver con el señor en cuestión, sí reconoció que alguna vez tuvo Tinder y que en este momento analiza volver a abrir la cuenta a fin de conocer a alguien a través de dicha aplicación.

Georgina Barbarossa se quedó en la ruta y una pareja la llevó al aeropuerto
Georgina le puso humor a la situación

Georgina le puso humor a la situación

Sin embargo, llegado el momento de abrir su corazón y hablar sobre el breve romance de verano, Barbarossa manifestó: “El amor medio se me pudrió porque la prensa asustó”. Fue entonces que el notero le consultó a la artista si actualmente está sola. A lo que ella gesticuló como dando a entender de una situación sentimental incierta.

Y en cuanto a la posibilidad de volver, Barbarossa, lanzó: “No sé. Esto sería como un impás. Medio que la prensa le echó flit. Yo tengo Tinder, lo tengo que volver a abrir. Pongo que soy yo. Pero no me acuerdo de la contraseña. ¿Qué querés que suba? ¡Fotos como las de Flor Peña?”.

"El amor medio se pudrió porque la prensa lo asustó. Sería un impasse. La prensa le echó flit", remarcó la actriz y conductora.

“Cada uno puede hacer lo que se le dé la gana, me parece bárbaro y son divinas. ¡No es mi target”, remarcó Georgina quien más allá de lamentar la crisis de pareja se encuentra abocada a su vuelta a la televisión y adelantó: “Iremos de 11 a 13 a partir de mediados de abril. Un magazine distendido”.

Georgina Barbarossa contó cómo la prensa le "espantó" el novio

Georgina Barbarossa contó cómo la prensa le "espantó" el novio