miércoles 12 de enero de 2022
Espectáculos George Clooney |

George Clooney rechazó 35 millones de dólares por un trabajo que duraba un día

George Clooney reveló que rechazó una oferta millonaria por un solo día de trabajo y que no se arrepiente de haberlo hecho.

George Clooney reveló que rechazó una oferta de 35 millones de dólares por un sólo día de trabajo y que no se arrepiente de haberlo hecho. El actor ganador de un premio Oscar y uno de los mejor pagos de la industria del cine mundial, señaló que lo hizo por principios éticos y que no se arrepiente de haberlo decidido de esa forma en conjunto con su esposa, la abogada de derechos humanos, Amal Clooney.

Aunque pensó mucho en la oferta que le hicieron llegar, el artista señaló que no podría dormir tranquilo sabiendo que había aceptado un trabajo de parte de un país donde no se respetan los derechos humanos. Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un anuncio de una aerolínea, pero lo hablé con Amal y decidimos que no merecía la pena.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

George Clooney llegó a los 60 años: las mejores películas del actor
George Clooney llegó a los 60 años: las mejores películas del actor.

George Clooney llegó a los 60 años: las mejores películas del actor.

Su fortuna está calculada entre 250 y 500 millones de dólares, no sólo por los papeles que interpretó a lo largo de sus años como actor, sino también como hombre de negocios y figura principal de grandes marcas. Por otro lado, su contrato de hace dos décadas con Nespresso le valió hasta el momento 40 millones de dólares. Ese compromiso con los derechos humanos no es nuevo. Clooney y su esposa siempre se mostraron activos en causas sensibles y trataron de mantener un perfil bajo pese a la fabulosa carrera artística que le dio una popularidad planetaria.

El ganador del Oscar dijo que su esposa -como abogada de derechos humanos- lidia con personas peligrosas lo que podría dejar a sus hijos como blanco en caso de que alguien quiera vengar su trabajo. ""El tipo de trabajo que mi esposa realiza la lleva a confrontar y juzgar a grupos terroristas, por lo que debemos tomar todas las precauciones posibles para mantener a nuestra familia a salvo", dijo el protagonista de "Ocean’s 11″ en una carta abierta que fue publicada en la revista Variety. El actor de 60 años mencionó en su carta al Daily Mail y otras publicaciones, y dijo que decidió escribir la carta al ver que circulaban fotos del hijo de un año de la actriz Billie Lourd.

George Clooney explicó por qué le regaló un millón de dólares a 14 amigos
George Clooney explicó por qué le regaló un millón de dólares a 14 amigos

George Clooney explicó por qué le regaló un millón de dólares a 14 amigos

George Clooney criticó duramente a Alec Baldwin

Clooney dijo que el tiroteo fatal, que también hirió al director Joel Souza, fue un “terrible accidente”, pero afirmó que el subdirector David Halls nunca debería haber estado cerca del arma y no podía creer que hubiera ocurrido después de rigurosas medidas de seguridad implementadas después de las muertes en el set de Brandon Lee y Jon-Erik Hexum.

Dijo que cada vez que le entregan un arma en el set, la abre, se la muestra a la persona a la que apunta y al equipo, la dispara seis veces al suelo antes de devolvérsela al armero después de cada escena. “Cada vez que me entregan un arma en el set la miro, la abro, se la muestro también a la persona a la que estoy apuntando, se la muestro al equipo”, señaló Clooney. “Lo hago después de cada toma y cuando termino, la devuelvo al armero”. “En parte se debe a lo que le sucedió a Brandon. Todos lo hacen. Todos lo saben”, explicó el ganador del Oscar. “Después de la muerte de Brandon, realmente quedó muy claro: abrir el arma, mirar por el cañón, mirar en el cilindro, asegurarse”, dijo sobre los pasos de seguridad en los sets de rodaje algo que Baldwin parece haberse saltado.

George Clooney criticó duramente a Alec Baldwin por el accidente fatal en el set de la película Rust
George Clooney criticó duramente a Alec Baldwin por el accidente fatal en el set de la película Rust.

George Clooney criticó duramente a Alec Baldwin por el accidente fatal en el set de la película Rust.

Y agregó: “Quizás Alec hizo eso, espero que lo haya hecho, pero el problema es que las municiones son complicadas. Porque parecen balas reales. Tienen un pequeño agujero en la parte de atrás por donde alguien ha sacado la pólvora”.

Las pistolas de utilería en el set tienen un aspecto realista y, debido a esto, Clooney revisa dos y tres veces para asegurarse de que no sean peligrosas. “Cada vez vez que me entregan una pistola que contiene seis cartuchos, apuntas al suelo y la aprietas seis veces”, dijo Clooney, y señaló que “es una locura” no hacerlo.

Según informó Infobae, el actor también acusó a la producción de “Rust “de “escatimar” en costos, lo que llevó a la contratación de armeros sin experiencia. “Es un accidente terrible. Pero una persona de 24 años con esa poca experiencia no debería estar al frente de un departamento de armas“, dijo sobre Hannah Gutiérrez-Reed, la armera de “Rust”, que junto a Halls son los más complicados en el caso que está aún siendo investigado.