menu
search
Espectáculos Gastón Trezeguet | Furia | Gran Hermano

Gastón Trezeguet le soltaría la mano a Furia: "No me parece inteligente"

Furia incumplió un compromiso contractual con Telefe y la producción de Gran Hermano y Gastón Trezeguet no se lo dejó pasar.

Durante la última edición de Gran Hermano, Gastón Trezeguet fue uno de los grandes aliados de Furia. El panelista siempre estuvo de lado de Juliana, defendiéndola y justificando su juego. Sin embargo, todo parece indicar que Furia estaría en la cuerda floja en lo que a Gastón Trezeguet se refiere.

Qué pasó entre Furia y Gastón Trezeguet

Según trascendió, todos los participantes de Gran Hermano participaron de una sesión de fotos para la revista Gente. Sin embargo, muchos de los seguidores del programa se preguntaron por qué Furia no aparecía en la foto grupal de la portada.

LEER MÁS ► Las publicaciones transfóbicas contra Costa que Furia habría compartido durante la gala final de Gran Hermano

Aparentemente, fue la propia Juliana quien decidió no aparecer en la foto, cosa que no habría caído bien en Telefe.

image.png
Furia decidió no participar en la portada de Gente junto a todos sus compañeros de Gran Hermano.

Furia decidió no participar en la portada de Gente junto a todos sus compañeros de Gran Hermano.

Juan Abraham, editor de la revista, habló sobre el hecho: “ella estaba, en el video del backstage aparece. Fue una gran protagonista, pero no fue la ganadora. Por algún motivo decidió no estar”.

“Dijo que no quería compartir la tapa con ellos. La semana pasada hicimos una tapa con ella sola, y dijo que ya había tenido su tapa, que prefería no estar en la grupal”, agregó.

Sin embargo, Trezeguet opinó que Furia debería haber sido más inteligente, ya que la sesión de fotos fue algo programado por la producción de Gran Hermano y ella tiene un contrato que cumplir.

El descargo de Gastón Trezeguet sobre Furia

Embed