domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Gastón Trezeguet | Gran hermano | kilos

Gastón Trezeguet de "Gran hermano" bajó 30 kilos y mostró su nueva figura

El productor de TV se puso un objetivo para este 2020 y por ahora todo salió como esperaba. Está feliz con el resultado y le da orgullo saber que tanto esfuerzo valió la pena.

Gastón Trezeguet, el participante más estratega de la primera edición de Gran hermano, sorprendió a sus seguidores mostrando su impactante transformación. Bajó 30 kilos en un año y los cambios están a simple vista.

El reconocido productor de TV dejó con la boca abierta a sus fans, que lo felicitaron por el esfuerzo y haber logrado el objetivo a pesar de la cuarentena. "Vengan de a uno", exclamó él.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Trezeguet (@gastontrezeguet) on

Semanas atrás, Trezeguet hizo una inesperada revelación íntima. Señaló que sufre de impotencia sexual y que ese es el gran mal de su vida. "El origen de todos mis problemas, tales como el alcohol y las drogas, fue una impotencia sexual psicológica. Todo absolutamente todo lo que me pasó en la vida, fue por no enfrentar ese problema”, dijo.

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1276845233570004993

Y agregó: "Nunca tuve un novio ni una pareja estable, mas allá de las 'cachivacheadas'. Me alejo por miedo a 'no poder' a tener que enfrentarme con esta situación".

#staytrue
View this post on Instagram

#staytrue

A post shared by Gaston Trezeguet (@gastontrezeguet) on

En diálogo con TN Show, reconoció que haberlo sacado a la luz le dio mucha alegría y tranquilidad: "Esto es algo que me acompaña desde hace más de dos décadas. Pero nunca puede aceptarlo ni asumirlo. Ahora en cuarentena, el tiempo me ayudó a poder verlo mejor. Algunos le dan un sentido trágico a lo que escribí en mis redes, pero la verdad es que lo hablo porque estoy fuerte y preparado para poder enfrentar mis verdaderos problemas".

Gastontrezeguet.jpg
Gastón Trezeguet antes de empezar la dieta que lo llevaría a bajar 30 kilos.

Gastón Trezeguet antes de empezar la dieta que lo llevaría a bajar 30 kilos.