menu
search
Espectáculos Gastón Trezeguet | Mauricio Macri |

Gastón Trezeguet cruzó a Ceferino Reato y lo enfrentó: "Pregúntale a Videla"

Gastón Trezeguet y Ceferino Reato protagonizaron un tenso cruce al aire en el debate de Gran Hermano. El video.

El periodista Ceferino Reato fue criticado por Gastón Trezeguet, quien lo confrontó en una discusión en vivo. El ex Gran Hermano y actual comentarista de televisión, Trezeguet, se quejó de la actitud de Reato hacia la participante Romina Uhrig.

En un momento de la discusión, Trezeguet lanzó un comentario que hizo eco en las redes sociales: "Pregúntale a Videla", dijo el ex hermanito en referencia al dictador de la última dictadura militar argentina.

LEER MÁS► Gastón Trezeguet apuntó contra Romina y Julieta de Gran Hermano: "Están hechas unas..."

https://twitter.com/nom0leste/status/1635818658118217732

La confrontación se produjo en Gran Hermano en el que Trezeguet criticó la posición de Reato

Todo comenzó cuando los "hermanitos" estaban jugando a la prueba del líder. De fondo, se escuchaban las voces de Ceferino, Gastón, Sol Pérez y Laura Ubfal opinando sobre el desempeño de cada jugador. De un momento a otro, el periodista y Trezeguet comenzaron a pelearse en vivo.

"Julieta tiene menos resistencia. Si Julieta (Poggio) tuviera más resistencia, Romina, que eligió primero, hubiera elegido a ella y no a Marcos", opinó Ceferino. "Pero si no sabían cuál era el juego...", lo contradijo Sol Pérez. A lo que el periodista respondió que Romina sabía que se trataba de una prueba física y que por esa razón no había elegido a su amiga.

LEER MÁS► Gastón Trezeguet: “La droga es la causa de todos mis males”

"Ante la duda, la culpa es siempre de Romina", sumó Pérez, muy molesta con su colega. Fue entonces cuando Trezeguet lo frenó en seco y le dijo: "Ceferino, estás desvariando". "Ay, pobre Gastón. Ya te van a dar un puestito en Moreno, Gastón", le contestó el periodista, insinuando que Trezeguet estaba defendiendo a Uhrig, exdiputada y exfuncionaria de ese municipio, para obtener un beneficio a cambio.

"Preguntale a Videla...", le contestó Gastón. Ceferino hizo un silencio absoluto y Santiago del Moro siguió con la conducción del programa, como si nada hubiese pasado. Miles de usuarios de las redes sociales reaccionaron eufóricos ante la ocurrente defensa del exparticipante de Gran Hermano.