menu
search
Espectáculos Gastón Pauls | Ricardo Darín |

Gastón Pauls reveló quiénes iban a ser los protagonistas de Nueve Reinas: quiénes iban a ser

Gastón Pauls dialogó con el periodista Dante Gebel y reveló quiénes iban a ser los protagonistas de la película "Nueve reinas".

Gastón reveló un secreto impresionante, que estaba bajo la alfombra y que nadie imaginaba. En una entrevista en La divina noche de Dante, un ciclo de El Nueve, Pauls contó una dato espectacular y que refiere a los actores inicialmente convocados para llevar adelante esa trama intrincada, tan argenta, con una vuelta de rosca maravillosa para sorprender.

image.png
La película la iban a hacer el Puma Goity y Leo Sbaraglia

La película la iban a hacer el Puma Goity y Leo Sbaraglia

Gaston Pauls confesó esa verdad desconocida: “La película la iban a hacer el Puma Goity y Leo Sbaraglia y muy poco tiempo antes de la película nos llamaron a Ricardo y a mí, entonces tuvimos muy poco tiempo para prepararlo”.

En cuanto a algunos pormenores de la grabación, del discurso del director para convencerlo y exprimir al máximo su talento, Pauls narró: “Fabián, que lo quiero y amo por esto, me dijo: 'mira Gastón, el secreto de la película está en que no se den cuenta del secreto de la película”.

Y como si fuese poco, Gastón reconoció que al divisar una de las ediciones finales junto a Ricardo, ambos sintieron que la película no lograría un buen recibimiento del público y que incluso se perjuraron ni siquiera presentarse en la avant premiere.

El video:

Gastón Pauls reveló el verdadero secreto del éxito de Nueve Reinas y la presión que vivió