viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Galilea Montijo | Lenguaje inclusivo |

Galilea Montijo trata de usar lenguaje inclusivo en Hoy: "Diles las mames y les papes"

Galilea Montijo hizo mofa del lenguaje inclusivo durante la emisión en vivo del programa Hoy de Televisa.

Galilea Montijo, famosa conductora del programa Hoy, ‘metió la pata’ una vez más en plena transmisión en vivo, pues la tapatía hizo mofa del lenguaje inclusivo. Esto en medio de la polémica viral de esta semana en la que una persona no binaria lloró durante una clase en línea, debido a que un estudiante le llamó ‘compañera’ y no ‘compañere’. ¿Qué dijo Galilea Montijo? ¿Cómo se burló del lenguaje inclusivo?

Fue durante la emisión en vivo del programa Hoy de Televisa en donde Galilea Montijo volvió a desatar polémica entre algunos de los seguidores de la revista matutina. Y es que mientras darían una noticia sobre Juan Gabriel –por su aniversario luctuoso– la famosa puso sobre la mesa el lenguaje inclusivo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Aunque no dijo estar en contra o a favor, Galilea Montijo hizo mofa del género no binario, pues usó mal el lenguaje inclusivo y en tono de burla comenzó a hablar:

“Pues diles las mames y les papes, como en el nuevo lenguaje… ¿No?”, comenzó la tapatía.“Les mames y les papes”, añadió Paul Stanley mientras se escucharon algunas risas.

Leer más ► "El resto de tu vida": cómo será la canción de Belinda y Christian Nodal

https://twitter.com/mariamariasabe/status/1431277486709436423

Ante el momento incómodo, el periodista de espectáculos intentó continuar con el tema de la nota que presentaría, pero Galilea Montijo volvió a interrumpir:

“Ah caray, solita me estoy encajando”, dijo Galilea Montijo.“Elles, elles”, agregó.“Oye y pasando a otro tema…”, continuó el periodista.

Como era de esperarse, en las redes sociales las críticas en contra de Galilea Montijo se hicieron presentes.

Leer más ► La candente respuesta de Irina Baeva a los comentarios machista en sus redes sociales

¿En qué se parece Anathan Briss a Raúl Araiza? Galilea Montijo responde | Programa Hoy

Murió Daniela Rodríguez, exparticipante de Enamorándonos, a los 29 años

El programa Enamorándonos es uno de los más importantes en el mundo de la televisión por su rating. Por ello, impactó la noticia de que Daniela Rodríguez, ex participante del programa Enamorándonos de Estados Unidos, murió a los 29 años, así lo informó la emisión televisiva.

Fue en las redes sociales de Enamorándonosde Estados Unidos en donde se dio a conocer que Daniela Rodríguez había muerto.

Este jueves 26 de agosto se reportó el fallecimiento de una de las participantes del programa Enamorándonos en la edición de Estados Unidos, Daniela Rodríguez. Lo último que se supo acerca de ella fue que se encontraba hospitalizada desde hace unos días, aunque la influencer aseguró que no era algo grave y que tendría la compañía de su esposo.

Aunque hace casi un mes Rodríguez compartió unas fotografías de sí misma en donde no tiene cabello, la exconcursante había asegurado que cortar de manera tan drástica su cabellera se debía a una decisión propia y que lo había hecho con la intención de que creciera más fuerte y saludable.