martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Belinda | Lupillo Rivera | tatuaje

Galilea Montijo se burla de Lupillo Rivera tras quitarse tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera continúa en la polémica después de realizar un comentario sobre Belinda y replicar el comentario de Christian Nodal.

Lupillo Rivera continúa en la polémica después de que el pasado fin de semana realizará un comentario sobre Belinda y replicara el comentario de Christian Nodal sobre quitarse el tatuaje que tenía de la cantante en uno de sus brazos.

El cantante señaló que él había comido primero en la mesa, refiriéndose a su relación con Belinda. Esta acción fue calificada como machismo por parte de los usuarios de redes sociales. Sin embargo, conductores de "Hoy" también comentaron al respecto y apoyaron a Lupillo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Lupillo "borró" a Belinda, Galilea Montijo lo criticó

Por esta razón también fue atacado en redes sociales, sobretodo Galilea Montijo quien fue la que más habló al respecto. Durante una de las secciones del matutino, la conductora comentó sobre el tatuaje de Lupillo Rivera.

El propio cantante fue quien publicó un video en donde se puede apreciar la forma en como se deshace del tatuaje de Belinda. Además, mandó un mensaje a Christian Nodal: "Ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa".

image.png
Lupillo "borró" a Belinda, Galilea Montijo lo criticó.

Lupillo "borró" a Belinda, Galilea Montijo lo criticó.

Criticaron su postura

Ante esto, los conductores del programa decidieron abordar el tema, sin considerar que sus comentarios serían criticados por los usuarios de redes sociales.

"Da risa cómo lo tomó Lupillo, pero el contestón que le da al final sí es de "ay wey", pero conociendo a Nodal se me hizo muy raro, cómo para qué", fueron las palabras de Montijo, que provocó las burlas de los presentes en el foro.

Después de estos comentarios, algunos televidentes criticaron la postura de Galilea Montijo y mostraron su descontento por seguir teniendo contenido que fomenta el machismo en la televisión.

Lupillo Rivera reacciona a los comentarios de Christian Nodal sobre su cuerpo | La nota que anota

Leer más ► Los 26 años de Danna Paola: la estrella que sobrevivió al bullying y alcanzó el éxito

"No quería saber nada más de él”

Según el artista de tatuajes Tanke Rules, él le propuso varios dibujos al cantante para modificar y ocultar la cara de Belinda, pero se negó como si quisiera eliminar completamente todo recuerdo del fugaz romance que compartieron cuando fueron coaches de La Voz México. "Él quería un blackout, (desaparecerlo), sí, completamente. No quería saber nada más de él”, dijo en entrevista con Ventaneando.

Ahora con el filtro para stories de Instagram Lupillo Tattoo, influencers, cantantes, artistas y demás usuarios de esta red social, etiquetaron al cantante en sus fotos, a las cuales él reaccionó muy divertido. La misma Giselle Soto usó el filtro y colocó su fotografía en donde antes estuvo el rostro de Belinda e incluso colocó una tierna imagen al lado de su ahora prometido.

image.png
Lupillo "borró" a Belinda.

Lupillo "borró" a Belinda.

Lupillo Rivera cumplió su primer aniversario con Giselle Soto

Incluso con el reciente primer aniversario de Giselle con el intérprete de Sufriendo a solas, los internautas avivaron las bromas respecto a su tatuaje. Rivera recibió comentarios en la publicación en la que celebró ese feliz día como “El otro tatuaje, ¿para cuándo”. Ante las críticas y burlas, él respondió: “Ya pasó por aquí y ya se fue”.

Se rumora, debido a las fotos de la empresaria, que la pareja no sólo está comprometida, sino que también esperan a un bebé productor de su amor.

Leer más ► Belinda interrumpe a Christian Nodal en pleno concierto para gritarle su amor