menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe | Santiago del Moro

Gala de eliminación en Gran Hermano: quiénes se fueron de la casa hoy, domingo 26 de mayo

Se vivió una noche única en Gran Hermano (Telefe) y dos participantes abandonaron la casa más famosa del país.

Gran Hermano (Telefe) tuvo otra gala de eliminación como cada domingo. Sin embargo, esta noche fue como ninguna otra ya que los familiares y amigos de los jugadores abandonaron la casa más famosa del país.

Cabe recordar que las visitas que seguían en el reality eran cuatro: Facundo (mejor amigo de Martín Ku), Franco (hermano de Bautista Mascia), Francisco (hijo de Darío Martínez Corti) y Delfina (hija de Virginia Demo).

Participantes de Gran Hermano (1).png
Las visitas que continuaban en la casa de Gran Hermano. 

Las visitas que continuaban en la casa de Gran Hermano.

Quién abandonó la casa de Gran Hermano hoy, domingo 26 de mayo

Tras la votación del público, Santiago del Moro finalmente reveló quiénes tenían que irse junto a su valija. Primero se fue Francisco por el 12,2% de los votos y luego salió de la casa Franco con el 18,4%.

LEER MÁS ► El premio de Gran Hermano creció a pasos agigantados: cuántos millones se llevará el ganador

Embed - Gran Hermano on Instagram: "Así reaccionamos en stream a la salida de Francisco @luvillarr Mirá la casa las 24hs gratis por @dgo_latam @directvla Registrate en http://directvla.com/ #GranHermano #StreamsTelefe "

De esta manera, Facundo y Delfina siguen en competencia hasta el miércoles. Ese mismo día se anunciará quién es el jugador con más votos positivos que se lleva el gran premio: una casa prefabricada.

Así se fue Franco, el hermano de Bautista Mascia, de la casa de Gran Hermano

Embed - Gran Hermano on Instagram: "Franco abandona la casa Viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam Registrate ahora en http://directvla.com "