Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue hoy, domingo 9 de junio

Santiago del Moro - Gran Hermano.png

Este domingo se vivió una intensa gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) y una jugadora muy querida abandonó la casa más famosa del país por decisión del público. Actualmente, quedan 6 participantes en competencia.

Cabe recordar que esta semana eran cinco los hermanitos que estaban en placa: Juliana "Furia" Scaglione, Virginia Demo, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Bautista Mascia.

Los participantes nominados esta semana en Gran Hermano

Gran Hermano placa.png
Así quedó la placa de Gran Hermano tras las nominaciones de los jugadores.

Así quedó la placa de Gran Hermano tras las nominaciones de los jugadores.

A medida que la noche transcurría, Santiago del Moro anunciaba quiénes seguían en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, dos jugadoras quedaron en duda hasta el final de la noche: Juliana y Virginia.

Al final de la gala, el conductor del reality reveló: "Quien se va es Virginia". Según los datos de la producción, la platense se fue con 58,3% de los votos negativos, mientras que Furia recibió el 41,7%.

Virginia Demo fue eliminada de Gran Hermano

Embed

Quiénes siguen en la casa de Gran Hermano

  • Juliana "Furia" Scaglione.
  • Bautista Mascia.
  • Darío Martínez Corti.
  • Martín Ku.
  • Emmanuel Vich.

Las más leídas