Gala de eliminación en Gran Hermano: quién abandonó la casa más famosa
La noche de este domingo culminó con la salida de una participante que será recordada por los fanáticos de Gran Hermano.
Un jugador abandonó la casa más famosa del país.
Como todos los domingos en Gran Hermano, se vivió una gala de eliminación en el reality de Telefe y un participante abandonó la casa más famosa del país.
Te podría interesar
Cabe recordar que los participantes nominados esta semana eran cinco: Sabrina Cortez, Bautista Mascia, Joel Ojeda, Nicolás Grosman y Catalina Gorostidi.
A medida que transcurría la noche, Santiago del Moro anunciaba quiénes salían de la placa, hasta que quedó un mano a mano entre la mendocina y la santafesina.
LEER MÁS ► El espantoso video viral de un participante de Gran Hermano por el cual lo califican de "pedófilo"
Minutos antes de que termine la emisión del reality, finalmente el conductor reveló quien debía abandonar la casa: Sabrina. Según los datos de la producción, la jugadora quedó eliminada con el 60,05% de los votos.





