domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Gael García Bernal | Marvel | Disney+

Gael Garcia Bernal será el "Hombre Lobo" para Marvel Studios y Disney+

Esta producción basada en el personaje que también conocido como Werewolf by Night comenzaría su producción en 2022.

Después de una serie de rumores al respecto Marvel Studios finalmente estaría concretando sus planes para llevar al Hombre Lobo de Marvel Comics a la pantalla, y es que aunque la compañía aún no anuncia nada de manera oficial, un nuevo reporte sostiene que Kevin Feige y compañía ya habrían elegido al actor que tendrá la misión de interpretar a ese personaje.

Concretamente desde el portal The Wrap reportan que el actor Gael Garcia Bernal (Mozart in the Jungle, No) interpretará al Hombre Lobo en el nuevo especial de Marvel Studios enfocado en ese personaje y que está en desarrollo para Disney+.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El reporte de The Wrap no detalla en qué versión del personaje que también es conocido como Werewolf by Night se enfocará esta nueva producción, ya que en los cómics tanto un personaje llamado Jack Russell como uno denominado Jake Gomez han sido conocidos con ese nombre.

En ese sentido, mientras aún hay dudas sobre la trama de esta producción, el reporte sobre la elección de Bernal para el papel concluye apuntando a que la idea sería comenzar la producción de este especial de Halloween a inicios de 2022.

Gael Garcia Berna tease_zabl5h.jpg

Con la introducción de los multiversos y nuevos superhéroes en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marel, la compañía ha decidido ir más allá de los superhéroes. En Bruja Escarlata y Visión se introdujo a las brujas. En Loki se confirmó la existencia de los vampiros conectando así con la película de Blade protagonizada por Mahershala Ali. Pero también en Moon Knight se introducirá las maldiciones y momias del Antiguo Egipto.

Otro de los especiales que está preparando Disney+ es uno de Navidad de Guardianes de la Galaxia que se encuentra en pre-producción, dirigido por James Gunn y que se estrenará a finales de 2022. Mientras que Guardianes de la Galaxia Vol.3 llegará en algún momento de 2023.

Marvel: la serie Moon Knight se conectaría con "Blade"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series y películas de terror

Embed