viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Gabriela Toscano | Netflix | Playboy

Gabriela Toscano: "Le dije que no a Playboy"

Gabriela Toscano que estrenó película con Adrian Suar y Soledad Villamil, contó una propuesta que le realizaron unos años atrás.

Gabriela Toscano recordó que la llamaron de Playboy para hacer una sesión de fotos y ella rechazó la oferta. En diálogo con el programa de radio “Agarrate Catalina” que conduce Catalina Dlugi, la actriz explicó “soy una persona tímida y dije no.”

image.png
Gabriela Toscano recordó cuando rechazo una propuesta de la revista Playboy 

Gabriela Toscano recordó cuando rechazo una propuesta de la revista Playboy

Leer más►Animés de los 90 que valen la pena recordar

La actriz de “Corazón Loco” habló sobre lo difícil que es el camino para los actores. Aseguró que “si hubiera estado más desnuda hubiera hecho otra carrera. Pero me costó más hacerlo así, aunque no me arrepiento.” Además contó divertida que, cuando tenía 18 años “ Todo el mundo me miraba, pero no me miraba a los ojos.”

Corazón loco | Tráiler oficial | Netflix

Leer más►"Desde el sofá" recomienda series y películas populares de Netflix

Gabriela Toscano es una de las protagonistas del estreno de Netflix “Corazón loco” donde comparte la pantalla con Adrian Suar y Soledad Villamil. La película iba a presentarse en los cines, pero a causa de la pandemia, éstos se cerraron días antes del estreno. “Fue la promoción más larga de la historia, todavía están los carteles de la película. Pero va a 190 países en la plataforma, así que con Soledad Villamil estamos contentas” explicó la Gabriela Toscano.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomienda series y películas populares de Netflix

Embed

FUENTE: Canal Net. TV