menu
search
Espectáculos Laura Bozzo | Gabriel Soto | Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva le ganan a Laura Bozzo en una demanda por difamación

Tras no presentarse en una audiencia, una juez decidió declarar culpable a Laura Bozzo en la demanda que interpusieron contra ella Gabriel Soto e Irina Baeva.

Lo anterior después que en octubre de 2020 tanto Gabriel Soto como Irina Baeva demandaron por la vía civil a Laura Bozzo.

Embed

“El daño moral está aprobado de parte nuestra. Hay videos donde están todas las difamaciones: perdón que lo repita pero (Laura) dijo que Irina era una hija de pu…, descerebrada, roba maridos…, y de Gabriel Soto señaló que pensaba con los genitales, que era un desobligado”, explicó el abogado de la pareja, Gustavo Herrera.

Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron a los medios de comunicación que la conductora de origen peruano Laura Bozzo no acudió a la audiencia legal tras la demanda de difamación que emprendieron en su contra.

“Se hizo el desahogo de las pruebas, y bueno, la contraparte no se presentó, entonces ahora sí que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar este tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso, en este caso en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad, llamándonos cosas la verdad que la verdad no vienen ni al caso y se marcó ya el precedente para que haya un respeto entre la gente que está detrás de los micrófonos y tiene el poder de opinar y siempre hay un límite en la libertad de expresión”, señaló el mexicano.

Embed

El actor mencionó que aún no saben cuál será la sentencia que recibirá Laura Bozzo ni la fecha en la que se dictará, pero es probable que deba pagar una sanción económica.

“Eso ya lo dicta la juez que lleva el caso, no sé si sea una sanción económica, una disculpa pública, pero el objetivo es marca el precedente que no se vale”, comentó el actor.

El abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva, Gustavo Herrera, también habló con los medios y comentó que no hay necesidad de que las autoridades citen a Laura Bozzo, pero hay hay mandatarios judiciales que podrán apelar la sentencia que dicte la jueza en contra de la conductora.

Señorita Laura pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva | Sale el Sol

“No hay necesidad de citarla, se publica la sentencia en el boletín judicial y le surte efectos y como nombró mandatarios judiciales, ellos pudieran apelar la sentencia definitiva, pero como está el panorama que ni siquiera se presentaron los abogados quisiera presumir que ya se quedó sin abogados”.