jueves 10 de junio de 2021
Espectáculos Maxi López | Wanda Nara | Mauro Icardi

Furor en las redes por una foto de Wanda Nara y Maxi López

En Twitter recordaron el paso de Wanda Nara y Maxi López por el living de Susana y estallaron los memes de infidelidad.

La separación de Wanda Nara y Maxi López fue una de las más mediáticas en la farándula argentina, ya que sigue dando de qué hablar. El escándalo se armó cuando la empresaria decidió comenzar una relación con el compañero de equipo e íntimo amigo de López, Mauro Icardi, con quien hoy tiene dos hijas.

El verbo "Icardear" está instalado en el ideario público y nació a raíz de la relación entre Icardi y Nara, y se utiliza para referirse a cuando un amigo termina en pareja con el ex del otro.

image.png
Wanda Nara y Mauro Icardi se conocieron cuando ella estaba casada con Maxi López.

Wanda Nara y Mauro Icardi se conocieron cuando ella estaba casada con Maxi López.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

A ocho años de la controversial ruptura, Wanda e Icardi formaron una gran familia ensamblada al cuidar a los tres hijos de la botinera con López, Valentino, Benedicto y Constantino, más las dos hijas que concibieron, Francesca e Isabella. Por su lado, Maxi está de novio con la modelo sueca Daniela Christiansson.

El tuit sobre Maxi López y Wanda Nara que se volvió viral en redes

Pero en las redes nunca dejan de sorprender y reflotaron una captura editada de una visita de Wanda y Maxi al programa de Susana Giménez en el 2014. En la imagen editada se puede ver el zócalo del programa en el que se lee: "Nos casamos en febrero. El primer invitado es mi amigo Icardi, vos también Su".

Embed
Embed
Embed

Sin embargo, a raíz de la viralización del tuit, algunos usuarios destacaron que la fuente de la letra era una distinta de la usada en el programa de la conductora. Además, durante esa entrevista, la pareja habló sobre su vida de casados, por lo que la invitación a la boda era falsa.

Zaira reconoció que usa el verbo "icardear"

"¿Icardi es más fachero que Maxi López?", indagó el conductor y la modelo dio vuelta la paleta del "Sí", con una sonrisa que reflejaba cierta incomodidad. Rápido de reflejos, Jey se salteó el protocolo del segmento y detectó la oportunidad de sacarse una duda. "Ahora voy a hacer una pregunta yo... ¿Usaste alguna vez el verbo icardear?". Zaira volvió a levantar la paleta del "Sí".

Embed
https://youtu.be/0uBTD8LS-fM

A la anécdota le añadió las picantes internas familiares con Wanda y Mauro, con quienes tiene una excelente relación: "Tenemos un grupo de WhatsApp Wanda, Mauro, Jako y yo y, o sea, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho. Es un grupo picante", aclaró.

Luego dio más precisiones sobre el polémico término."Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado", reconoció la modelo. "Y confianza", agregó el conductor. "Sí, él me manda cosas mucho peores", cerró la Zaira.