menu
search
Espectáculos Caro Pardíaco |

Furor en las redes: Caro Pardíaco compartió mate cocido con torta frita con Roberto Galati

El streamer le hizo probar "los sabores del conurbano", y el personaje de Julián Kartún hizo reír a todo Olga. Además, lanzó su nueva canción.

Caro Pardíaco, el personaje del músico y actor Julián Kartún, tuvo este miércoles una nueva participación en el programa "Se Extraña a la Nona" que conduce Yayo Guridi en Olga, y otra vez fue furor en las redes sociales. En este caso, mantuvo un encuentro con el streamer Roberto Galati, en un segmento por demás divertido.

El desopilante personaje, que venía de reencontrarse con su "mentora" Malena Pichot, esta vez conoció a Rob Galati quien le hizo probar “sabores del conurbano”: mate cocido y torta frita.

LEER MÁS►Furia volvió a Gran Hermano y se enteró de una desagradable noticia

Embed

“¿Y cómo sería sino, crudo?”, preguntó cuando le consultaron por la infusión. “Amo el olor”, dijo antes de probar las tortas fritas y luego sostuvo que el sabor la transportó a “Córdoba, La Falda”.

Lo cierto es que la nueva participación de Caro fue furor en las redes sociales pero también en el stream. Según la cuenta @EnDirectoStream, hubo más de 100 mil views en vivo entre YouTube y Twitch viendo el lanzamiento de su nuevo tema.

image.png
Caro Pardíaco se caracteriza por ser una mujer rubia de clase alta.

Caro Pardíaco se caracteriza por ser una mujer rubia de clase alta.

Quién es Caro Pardíaco

El desopilante personaje se caracteriza por ser una mujer rubia de clase alta, hija de un empresario multimillonario y una ferviente fanática de las redes sociales.

Caro Pardíaco hizo su primera aparición en la serie cómica argentina “Cualca” y desde entonces fue ganando popularidad. Luego, su participación en “Decodificados”, la renovada versión para el streaming de “Sin codificar”, fue viral.

El personaje es interpretado por Julián Kartún, líder de la banda El Kuelgue y de extensa carrera como actor. Participó, recientemente, en la serie sobre la vida de Fito Páez, en donde hizo del Flaco Spinetta.