Furor por Furia: el fandom festeja su cumple en el obelisco

El fandom de Furia, de Gran Hermano, se prepara para festejar el cumpleaños de su ídola con una megafiesta. Los detalles, acá.
Furor por Furia: el fandom festeja su cumple en el obelisco

Furor por Furia: el fandom festeja su cumple en el obelisco

El furor por Furia de Gran Hermano, es total. Los “ Furiosos”, como se autodenominan, son fieles a Furia y organizan, semana a semana, campañas masivas de votación para asegurarse que Juliana continúe en el reality y llegue a la final. Ahora, el fandom se prepara para festejar el cumpleaños de su ídola en nada más y nada menos que el obelisco.

De qué se trata el festejo del fandom de Furia por su cumpleaños

Aunque todavía faltan varios días, el fandom de Furia ya se está preparando para festejar en el obelisco. De acuerdo a lo publicado en X (Twitter) por la cuenta “Unificación Oficial Furia GH”, la idea es juntarse el 18 de marzo.

La juntada comenzará a las 3 de la tarde y los furiosos están invitados a llevar comida para compartir, el equipo de mate y pueden lookearse inspirados en su ídola.

Todos los detalles del festejo de cumpleaños de Furia.

Todos los detalles del festejo de cumpleaños de Furia.

LEER MÁS ► Gran Hermano: Agostina denunciará a Furia en la Justicia

En el lugar del evento, habrá juegos, espuma y música.

Las más leídas