menu
search
Espectáculos Tom Hanks | Nueva York |

Furiosa reacción de Tom Hanks con un fan que empujo accidentalmente a su esposa

Una multitud se reunió a las afuera de un restaurante en Nueva York trataba de acercarse a Tom Hanks, pero terminaron tropezando y casi haciendo caer a su esposa.

Tom Hanks es uno de los actores más queridos de Hollywood, sus papeles como Forest Gump, del Capitán John H. Miller en “Salvando al Soldado Ryan’', o de Chuck Nolan en “Náufrago”, no solo son la muestra de sus excelsas capacidades actorales, sino lo icónico que se han convertido muchos de sus personajes.

image.png

El actor es conocido, entre tantas otras cosas, por ser una persona amable y cercana con sus fanáticos, pero últimamente se volvieron viral algunos videos que muestran al actor muy furioso.

Las imágenes muestran a Hanks saliendo de un restaurante en Midtown, Nueva York, junto a su esposa Rita Wilson. De repente, un gran grupo de personas comienza a abalanzarse sobre ellos, muchos con celulares en la mano, tratando de acercarse al actor mientras graban el momento.

Hanks se muestra tranquilo y sonriente entre sus admiradores, dejando algunas postales y saludos para el recuerdo, pero en un momento un fan demasiado entusiasta trata de avanzar entre la multitud cargando un bolígrafo y un balón parecido al icónico “Wilson” de la película “Náufrago”.

El fanático en busca de su autógrafo tropieza con el resto de la multiud y un hombre que llevaba una gorra de béisbol y gafas de sol parece irrumpir accidentalmente en Rita por detrás, empujándola con el hombro por la espalda. Ella grita y pierde el equilibrio por un momento, pero se las arregla para mantenerse en pie mientras dice “basta” y levanta las manos.

En ese instante el calmado Tom, acostumbrado al asesino de su fanaticada, cambia drásticamente, y su instinto protector sale a flote. Él detiene a todos los fanáticos, pone su mano en el pecho de uno, el que estaba más cerca de Rita, y grita furiosamente “Back the f***ck up”.

El video:

Tom Hanks rages, pushes and swears at fans after his wife Rita Wilson is nearly knocked over