El reportero la interpeló al bajarse de un auto: "Coy, ¿cómo estás? ¿Todavía mantenés la denuncia por fraude?", pero Georgina optó por no responder. A medida que se acercaba a un edificio con el celular en la oreja, el móvil captó la presencia de Juliana en el hall. "¡Ahí está Furia! ¿Todo bien, Furia?", saludó el cronista, pero Georgina se interpuso, evitando el contacto directo.
LEER MÁS►LAM confirmó que Marcos Ginocchio entrará a la casa de Gran Hermano
Mirá el video: (minuto: 03:20)
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1805406973308932122?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1805406973308932122%7Ctwgr%5E4a35c799744c8e3eaba22d4868397084c50b8e21%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.contextotucuman.com%2Fnota%2F332190%2Ffuria-se-nego-a-dar-una-nota-con-lam-y-yanina-latorre-fue-lapidaria-con-su-hermana-el-codazo-que-le-dio-al-notero.html&partner=&hide_thread=false
Juliana, fuera de micrófono, dijo: "Chicos, un saludo nomás, no puedo dar notas", pero se acercó al cronista para saludarlo con un beso y un abrazo. Después del saludo, Georgina volvió a intervenir y la condujo hacia el auto estacionado. "No puedo dar notas, la estoy pasando bien", dijo Juliana mientras pasaba. El cronista continuaba con sus preguntas, pero la respuesta de la exparticipante fue constante: "Después hablamos".
En ese momento, Georgina empujó o dio un codazo brusco al cronista para abrir la puerta del auto y meter a Juliana adentro. "Perdón, no te enojes", respondió el cronista. Juliana, ya dentro del auto, reiteró: "No puedo dar notas, ¡perdón! Después hablamos". El cronista insistió con las preguntas, pero cerraron la puerta y las ventanas antes de que el móvil se fuera.
image.png
El notero de LAM persiguiendo a Furia.
Al regresar al estudio, Yanina Latorre comentó la situación, destacando la polémica actitud de Georgina. "Primero, el codazo que le dio a Ale", comenzó diciendo. "El problema no es Furia, es la hermana. Furia salió educada, dijo que no podía dar notas, le dio un beso, la abrazó. Y ella se metía en el medio", continuó Yanina.
"Furia le dijo a su hermana: 'Dejame que lo voy a saludar'. Pero ella no dejaba", enfatizó Yanina, criticando la actitud de Georgina. "La hermana está viviendo a través de Furia: la plata, el negocio y una fama que no le corresponde, porque se apoderó de su Instagram. ¿Se acuerdan cuando empezó Gran Hermano y fue denunciada por quedarse con guita y canjes que eran de Furia?", recordó Yanina.
"Furia estuvo tranquila, amorosa", concluyó Yanina, señalando las diferencias entre las hermanas Scaglione ante la situación del móvil.